Los rincones de la capital esconden secretos que aterrorizarían a cualquier individuo. El valor histórico de la ciudad de Madrid se fusiona con una serie de acontecimientos que han marcado su camino. Asesinatos, tragedias, palacios encantados, calles sangrientas; en definitiva…sucesos paranormales. Comienza aquí un nuevo descubrimiento: el Madrid de las sombras.

Los sucesos paranormales en el tiempo

Ruta de emplazamientos en el centro de Madrid

Hay una serie de emplazamientos que, por la naturaleza de los acontecimientos que han podido presenciar, se han convertido en fetiches de la leyenda madrileña.

Son ya conocidas las leyendas del Ministerio de Asuntos Exteriores, la Iglesia de San Ginés, la Casa de las siete chimeneas, o el Museo Reina Sofía; sin embargo, los curiosos acontecimientos que experimentaron los miembros de la familia Modlin en nuestro tiempo han permanecido en mayor oscuridad hasta que los medios han comenzado a difundirlo…

Ministerio de Asuntos Exteriores

Iglesia de San Ginés

Casa de las 7 chimeneas

Museo Reina Sofía

Calle del Pez, la familia Modlin


Paloma Navarrete es una de las figuras más importantes a nivel nacional en la investigación parapsicológica. Actualmente colabora en múltiples publicaciones y en el programa de televisión Cuarto Milenio, presentado por íker Jiménez.

Paloma Navarrete habla de su experiencia con el Palacio de Linares y el Museo Reina Sofía

La Iglesia de San Ginés: El decapitado

La enorme experiencia de Paloma Navarrete nos llevó a preguntarle sobre determinados temas que muchos se preguntan: viajes astrales, capacidades paranormales…

Paloma Navarrete y el mundo de lo paranormal


Personajes

En toda película de sucesos parapsicológicos aparecen diferentes instrumentos para captar presencias extrañas. Aquí te mostramos los utensilios más importantes usados en el mundo real de la parapsicología.

¿Eres capaz de descifrar una psicofonía?

Compruébalo con nuestro test y atrévete a pasar miedo. Haz clic aquí

Tiendas en Madrid especializadas en esoterismo


Tras asomarse a la ventana de lo lejano queda preguntarse si alguna vez hemos sentido estas dimensiones, estos fenómenos. Las calles de Madrid aparecen repletas de misterios, de casos que no se resolvieron y acabaron en leyenda.

Es posible que todos y cada uno de los mortales guardemos dentro fuerzas sobrenaturales, historias que sobrepasan la frontera entre lo que parece real y lo que se nos escapa. Todas ellas deben ser contadas, vividas. Sólo es dar un salto, atreverse a sentir. Y para los que no sientan, que simplemente se diviertan.

Dejar respuesta