El Madrid afronta con optimismo la cita europea

0
211

La suerte ha querido que dos de los mejores equipos del mundo se disputen una plaza para la siguiente ronda de la Champions. El partido de ida se disputará el día 25 de Febrero en el estadio Santiago Bernabéu y el partido de vuelta se celebrará el día 10 de Marzo en el mítico estadio de Anfield nunca visitado por el conjunto blanco.
El equipo blanco llega en su mejor momento, tras la destitución de Schuster y la llegada al banquillo de Juande Ramos, el Madrid acumula ya ocho victorias consecutivas ligueras y la llegada de un grande al Bernabéu le viene perfecto para demostrar que este año es un serio candidato a ganar la liga de campeones.

Además poco a poco los merengues van recuperando sus numerosas bajas que han tenido a lo largo de la temporada, eso sumado a los fichajes de invierno como Lass o Faubert hacen que la eliminatoria esté muy igualada.

El Liverpool que llegaba tocado moralmente debido a los últimos pinchazos ligueros y por la importantísima baja de su estrella y capitán Steven Gerrard, ha cogido moral tras su última victoria y sobre todo porque Gerrard finalmente podrá vestirse de corto en el estadio Santiago Bernabéu.

A día de hoy las apuestas dan un 50% para cada equipo, pero ya sabemos que el fútbol es caprichoso y no entiende ni de rachas, ni de números, ni de estados de forma. Será un partido disputadísimo en el que será importante no encajar goles en casa. La única ventaja que puede haber, la tendrá el Liverpool por tener el partido de vuelta en casa, con la hinchada volcada para lograr el pase a cuartos de final.

Fuentes de imágenes:
www.joinfutbol.com

Dejar respuesta