El Low Cost Festival apuesta por las bandas nacionales

0
91

Low Cost Festival 2012

La organización del Low Cost Festival, que este año se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio en el recinto ubicado en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, Alicante, ha anunciado nuevas bandas nacionales que se suman al cartel de la cuarta edición de este festival musical. Supersubmarina, La Casa Azul, The Right Ons, The New Raemon, Fuel Fandango, Bigott y Varry Brava son las nuevas confirmaciones notificadas.

Tras anunciar el pasado mes de diciembre las primeras bandas que participarán en el festival, con la incorporación Iván Ferreiro, El Columpio Asesino, We Are Standard, La Habitación Roja, The Zombie Kids, Triángulo de Amor Bizarro y Second; la organización ha desvelado nuevos nombres en una dinámica que apuesta a las claras por el panorama musical nacional.

La tercera edición del Low Cost Festival se celebró el año pasado con gran éxito de críticas y público por sus amplios espacios abiertos, sus zonas de césped, sus comodidades y su fácil acceso. Ese triunfo ha favorecido la venta de abonos para el Low Cost Festival 2012, que según datos facilitados por la organización ya se han despachado más de dos mil entradas. El precio del abono se mantiene a un precio de 39,99 euros por tiempo limitado para disfrutar de tres días de programación musical a un coste reducido.  

Tras estas nuevas confirmaciones la organización de Low Cost festival se prepara para anunciar los primeros nombres internacionales durante las próximas semanas, y anticipa que el cartel de esta edición reserva muchas sorpresas que se irán anunciando de forma gradual a lo largo de próximas fechas.

Entre las nuevas incorporaciones destaca Supersubmarina, que repetirá en este festival por tercer año consecutivo para presentar el que será su nuevo trabajo discográfico, que tiene previsto su edición en el mes de mayo. Y junto a los de Baeza, estará La Casa Azul, el proyecto sonoro de Guille Milkyway, también estará presente con La Polinesia Meridional, su último disco que ha recibido muy buenos elogios y una excelente respuesta entre el público; y el dúo Fuel Fandango, otra de las propuestas musicales más llamativas que ha despertado la curiosidad de miles de personas en nuestro país.

Fotografías cedidas por Low Cost Festival.

Dejar respuesta