El Low Cost Festival anuncia su programación diaria

0
255

El Low Cost Festival anuncia la programación diaria de su tercera edición, que se celebrará del 21 al 23 de julio de 2011 en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, con la actuación confirmada de artistas como Mando Diao, Klaxons, Ok Go, Cut Copy, Vetusta Morla, Crystal Castles, Fangoria, Shout out Louds,  Love of Lesbian, Lori Meyers o Sidonie.

Para todos aquellos que estaban esperando la salida del cartel por días de Low Cost festival 2011, la organización del evento musical ha adelantado cuál será la programación diaria. No obstante, quedan aún varias sorpresas y confirmaciones en una completa programación formada por más de cincuenta bandas, tres escenarios, una nueva ubicación de lujo en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, Alicante, el incremento en un día más su programación oficial y zonas de variada oferta culinaria.

Para romper el hielo, el jueves 21 de julio actuarán Fangoria, Maga, Fuzzy White Casters, Lori Meyers, The Bright, Cirilo, Supersubmarina, Stay, Loo & Placido, Maika Makovski, Eric Fuentes y Vinila Von Bismark And The Lucky Dados. En la segunda jornada subirán al escenario artistas como Vetusta Morla, Sex Museum, The Travessy Band, Ok Go, Sidonie, Lüger, Cut Copy, Dos Bandas y Un Destino, The Excitements, Crystal Castles, Delafé y Las Flores Azules, Gratis!, Catpeople, Erol Alkan y Fever Club Dj’s. Mientras que el sábado 23 de julio los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de Mando Diao, Steve Aoki, Sexy Sadie, Klaxons, Shout Out Louds, Cosmonauta, Love Of Lesbian – con su setlist elegido por votación popular-, Dorian, Dei Suoni, Goose, Standstill, Eureka Hot 4, After After Hours, Guadalupe Plata!, Atom Rhumba o Los Tiki Phantoms.

Hace unos días la organización del festival comunicaba la suspensión del concierto de Fanfarlo en el Low Cost Festival 2011, ante la imposibilidad de finalizar a tiempo la mezcla del que será el segundo trabajo discográfico de la banda británica. En ese mismo comunicado se informaba de que en unos días se anunciarían las bandas que pondrán fin al cartel de esta tercera edición en la que estarán presentes más de cincuenta artistas.

El Low Cost también ha lanzado una nueva web oficial del festival donde se podrá consultar toda la información necesaria para disfrutar de los artistas hasta ahora confirmados, las actividades y propuestas de esta edición, de consejos útiles para disfrutar del evento y estar al día de todas las novedades. Una web que estará en constante evolución para visitar lugares recomendados, participar en sorteos, disfrutar de la música que sonará en esta edición o planificar la ruta de llegada, así como elegir los alojamientos que ofrecen, como siempre, a precios Low Cost.

Desde el pasado miércoles 18 de mayo ya están disponibles los abonos y las entradas por día para el Low Cost Festival a través del servidor oficial de ventas Ticketmaster. El precio del abono de tres días es de 60 euros, mientras que el coste de la entrada para el jueves 21 de julio es de 30 euros. El precio para adquirir las entradas del viernes o el sábado es de 40 euros cada uno. Una de las grandes ventajas que ofrece el Low Cost Festival es una de las mayores ofertas de alojamiento de España, ya que Benidorm es la tercera ciudad turística más importante de Europa. Por ello, la organización ha lanzado ofertas de abono más alojamiento en hoteles y apartamentos oficiales, y paquetes que incluyen abono más camping oficial.

+ Info Low Cost Festival 2011:
Página web oficial.
Facebook.
MySpace.
Twitter.

Dejar respuesta