El llanto del falso mártir

0
258

Aún recuerdo el revuelo que causó Florentino con los fichajes del pasado verano. Estrellas rutilantes y cifras astronómicas para un club que necesitaba equipararse a un devorador de títulos como el Barça. La atención mediática la acaparó, poco importaba el triplete de los culés. Era más interesante la presentación de Cristiano, las declaraciones de Kaká o cómo bautizar al nuevo proyecto de Pérez.
Unos meses más tarde, tras la debacle de Alcorcón, la derrota en el Camp Nou y alguna que otra decepción, el panorama ha cambiado. Ronaldo juega poco, ya sea por lesión o por sanción; Kaká no explota y Benzema está lejos de lo que prometía. Cuando Guti, un jugador que lleva siendo promesa desde que debutase, se convierte en solución, apaga y vámonos.

El Villarato, las persecuciones al equipo o las injusticias con Cristiano alimentan más mi teoría de que este equipo vive acomplejado. Una inversión que no necesita excusas y sí hechos, y una prensa que se sigue empapando de sensacionalismo barato, sirven de llanto a las tertulias de bar y a los periodistuchos de turno.

P.D. No entraré a valorar si el codazo de CR9 fue queriendo o sin querer. Sólo diré que un tabique nasal hecho añicos no puede quedar impune.

Brugal: los árbitros son malos en casi todos los deportes, que se lo pregunten a Javi Rodríguez en el Europeo de Fútbol Sala.

Garrafón: Nadal se desinfla y uno ya empieza a pensar que tanta lesión no puede ser normal.

Fuentes de la imagen:
DAYLIFE (htpp://
www.daylife.com)

Dejar respuesta