“El Internado” abre y cierra sus puertas en la última temporada

0
269

Alumnos y profesores del Laguna Negra estarán en la séptima y última temporada de la serie más internos que nunca. El virus del que, en capítulos anteriores, se contagiaron sus protagonistas, se ha expandido por todo el colegio y nadie podrá ver la luz fuera de él. ¿Cómo reaccionarán? El 2 de junio en televisión.
El secretismo ha caracterizado el rodaje de los últimos episodios de una de las series más exitosas del momento. Hasta el punto de que los datos revelados son escasos y aún no confirmados.

Sin embargo, sí se ha adelantado que la trama principal girará en torno a la explosión acaecida en los pasadizos subterráneos del colegio, lo que, se supone, acabó con la vida del artífice de la mayor parte de los asesinatos en El Internado, Wülf, y abuelo de Paula (Carlota García) y Marcos (Martín Rivas), además de sepultar las medicinas sin las que los infectados por el virus, al mismo tiempo liberado y expandido por el colegio, no podrán sobrevivir.

El Ejército acude de inmediato a las inmediaciones de la Laguna Negra, lo vallarán y nadie podrá salir de allí, aunque algunos lo intentarán.

¿Muchas muertes?
Durante las primeras horas de alerta por el virus que planea sobre sus cabezas, los habitantes del internado, serán presa de la desesperación y el terror al ver que uno de ellos muere sin poder hacerse nada por salvarle. Y no sólo eso: Se rumorea que varios de los personajes centrales perderán la batalla, aunque no se conoce quiénes ni cuándo sucederá.

Y es que no hay que olvidar que distintos colaboradores del Proyecto Géminis aún siguen vivos y haciendo muy difícil la vida de los demás. Entre elllos, Roque, el topo de la organización y sobre el que Marcos, Vicky (Elena Furiase), Iván (Yon González) y Julia (Blanca Suárez) obtendrán informaciones muy reveladoras.

Relación Amor-Odio
Iván, por su parte, atraviesa la peor etapa de su vida, pero, al mismo tiempo, le sucederán cosas muy importantes. “Es increíble la trama que me han dado esta temporada”, contaba el actor que interpreta este personaje en vídeos de antena3.com”.

En cuanto a su relación con Julia, a pesar de su enamoramiento, será, principalmente de amor-odio.

Un final con vacaciones incluídas
Parece ser que esta última etapa de la ficción de Globomedia, estará integrada por quince capítulos, de los cuales parte serán emitidos antes de verano, y parte, después del mismo, como una especie de DESENLACE. Algo que ya hizo “Los hombres de paco”, no para su última temporada, pero sí para celebrar la boda entre Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva).

Fuentes del Texto
www.antena3.com/series
www.zonaelinternado.com
www.eslatele.com
Fuentes de las imágenes
www.psicocine.com
www.fanpop.com

Dejar respuesta