El instituto Rydell renueva su plantilla

0
291

Llegan Gisela y Antonio Villa sustituyendo a los anteriores protagonistas para seguir dando vida a uno de los musicales que más nos hizo soñar. Y no defraudan. Así que al Teatro Nuevo Alcalá todavía le quedan algunas semanas más llenas de ritmo y brillantina
Era su primera vez en el escenario como Sandy y todas las miradas estaban puestas en ella. ¿Sería capaz Gisela de dar vida a uno de los personajes más conocidos en la historia del género? Y el resultado dio positivo. Aunque echaremos de menos a Edurne, Gisela emocionó al teatro con su maravillosa voz demostrando su talento y su fuerza. Por otra parte, Danny Zucco, aunque algo más entrado en años, también fue capaz de ganarse al público y, además, con buena nota. Una voz potente para un público que ansiaba disfrutar y que, gracias a él, disfrutó.

Lo único que se echa en falta es una interpretación algo más lograda y un bar (atendido por Frenchy) que no lleve el nombre de la conocida marca de helados. Pero, no por ello, dejamos de estar ante una gran producción llena de magia y excelentes voces que emocionará al más descreído de los espectadores.

Fuente del texto:
Gabinete de comunicación
Fuente de las imágenes:
Google

Dejar respuesta