El idilio de ‘Sing-Along’ con ‘Grease’

0
211

En la actualidad hay muchas maneras de disfrutar del cine. Unos prefieren la comodidad de su casa con su enorme pantalla de televisión y la posibilidad de elegir la película que prefieras dentro de las grandes posibilidades que ofrecen las múltiples plataformas. Los verdaderos amantes del cine prefieren verlo en pantalla grande, que realmente es el formato original para el que se creó. Pero algunos no tuvimos la ocasión de ver nuestras películas favoritas en pantalla grande. Si estás en esa situación y adoras los musicales, Sing-Along está aquí para ayudarte. Podrás disfrutar de míticos musicales de una manera que no lo habías hecho hasta ahora, como por ejemplo este 29 de Octubre tienes las ocasión de ver Grease en el cine Capitol de Madrid en el formato Sing-Along, además de muchas otras fechas y películas disponibles por casi toda España. img-20160808-wa0003

Con Sing-Along cantarás y bailarás acompañado de los protagonistas de tu película favorita. Formato nacido en 1999 en Londres, desde 2014 podemos disfrutarlo en España gracias a La Tropa Produce, que primero triunfó en Madrid, para luego extenderse a Barcelona, A Coruña, Málaga, Bilbao, Sevilla, Valladolid o Palma de Mallorca.

Después de una época en la que los musicales estaban de capa caída en el cine, la llegada de la maravillosa Moulin Rouge los volvió a poner de moda demostrando que el público estaba deseoso de un buen musical. Chicago, Sweeny Todd, Los miserables o Hairspray han vuelto a llenar los cines de todo el mundo. Y algunos de ellos ya han tenido su particular proyección Sing-Along.

Lo primero que te encuentras es una ambientación digna de la película a proyectar, en este caso chicos repeinados, jovencitas con cardado y amplias faldas y un photocall con coche incluido donde podrás inmortalizar tu presencia al lado de Danny y Sandy. Tras ocupar tu asiento, podrás tunear tu aspecto para parecerte a los protagonistas, y empezará el espectáculo, antes de la proyección de la película. Unos ensayos de las famosas coreografías, e incluso la posibilidad de cantar en karaoke alguno de los grandes temas de la película en cuestión. Ni que decir tiene que cuando llega la hora de empezar a ver la película todos los asistentes tendrán una cara de felicidad y una sonrisa de oreja a oreja. Una experiencia divertísima que te permitirá disfrutar de una de tus películas favoritas como nunca antes lo habías hecho.

Aunque inicialmente empezaron con musicales clásicos como Rocky Horror Picture Show, Moulin Rouge o Dirty Dancing, este año han ampliado su abanico de público desde el documental póstumo de Michael Jackson This is it, a En la cama con Madonna, atreviéndose incluso con alguna de Marisol.

Por segundo año consecutivo tuvieron su ciclo de verano al aire libre en Vallehermoso, proyección a la que pudimos acudir y a la que corresponden las imágenes, que son sólo un pequeño adelanto de todo lo que se puede disfrutar viendo tu musical favorito. Con una programación muy completa que no para en invierno, algunos tenemos marcada la fecha del 12 de noviembre para volver a disfrutar de Moulin Rouge en pantalla grande.

Dejar respuesta