¿El Hormiguero o el circo?

0
280

El programa conducido por Pablo Motos que combina las risas, el acercamiento a los personajes famosos del mundo y los experimentos de ciencia, es uno de los programas de entretenimiento más consolidados en la actualidad de la televisión. Pero… ¿es todo bueno en este programa?

8116471604_b945eb91b7_o (1)“El Hormiguero es un lugar donde pase lo que pase, te haremos sentir bien”, así comenzaba cada noche de lunes a jueves este programa cuando era emitido por la cadena de Mediaset de Cuatro. En el año 2006 llegaba a nuestras televisiones un nuevo modelo de programa. Talk show + famosos + pruebas + ciencia: una combinación perfecta, jugosa y diferente, ¿no? ¿Y qué decir de Trancas y Barrancas? Las famosas hormiguitas moradas se convertían en unos nuevos ídolos para los más pequeñajos de la casa. Un programa que se asentaba cada noche de lunes a jueves en las casas de muchos españoles y que les hacía sacar carcajadas durante 45 minutos. Pero…a día de hoy yo me pregunto dónde está el programa de antes, qué han hecho con él porque cada vez que lo veo pienso que no estamos delante de un programa de televisión sino de un circo capitaneado por diferentes payasitos y payasitas.

Hoy en nuestra sección de Televisión, os daré mi opinión sobre aquellas secciones que me hacen replantear si Antena 3 es el nuevo Circo del Sol.

11860947863_fe92663d93_oCarlos Jean, el nuevo coach: ¿qué manía hay de querer imitar a Operación Triunfo pero en plan cutre? ¿Por qué tenemos que aguantar que el músico Carlos Jean, acompañado de Pilar Rubio (que solo vale para poner su cara bonita en las Rebajas de El Corte Inglés) y de Mario Vaquerizo (que no entiende ni papa de música ya que es capaz de confundir a Manuel Carrasco con Manu Tenorio o que piense que una canción famosísma de Maroon 5 o Christina Aguilera es compuesta por las voces que se presentan) tenga que elegir a un grupo de música? Sinceramente… ¿alguno piensa que la boyband y girlband que están buscando en El Hormiguero tendrá futuro en el campo de la música? Yo pienso que no. Esta sección únicamente vale para rellenar hueco al programa, hacer perder el tiempo al invitado y reírse de los candidatos y sus más que gallos en los castings de presentación.

Anna Simon y Pavilandia: “¡Arriba Mollet!”, “Yo soy de Mollet”… es inaudito que paguen a Anna Simon por ser más pava que pava, por decir estas frases y por hacer una sección ridícula. La chica rubia se la da de diva divina y va de yo soy mejor y más guapa que nadie. Y digo yo… ¿por qué una sección de color rosa, cuqui, divina de la muerta, osea de verdad te lo juro por Snoopy? De verdad… ¿se puede ser más pija que esta chica? Y aquí no queda la cosa.. y es que a falta de una sección, tiene dos. ¡Qué sufrimiento! “Formas originales de cosas cotidianas” y “Anna te sana” me aburren y mucho, y siento parecer cruel, me desquician.

Mario Vaquerizo hasta en la sopa: Mario en La 1, Mario en Antena 3, Mario en Cuatro, Mario en Telecinco, Mario en La Sexta, Mario en MTV… este chico sale en todas las cadenas de nuestro país, parece el Rey de España en Nochebuena. ¿Qué hace este chico en El Hormiguero? Nada… bueno, como de costumbre, el tonto. ¿Es necesario que el novio de Alaska tenga una sección en la que veamos como evoluciona su inglés? Parece que nos estamos riendo de la cultura de nuestro país, señores. Al igual que la Simon le explotan al máximo… aparte de jurado, la semana pasada le propusieron el reto de luchar cada semana por superar un Record Guinness. El otro día le tocó sumergir su cabeza (me pareció increíble. No se le corrió nada, en absoluto, su maquillaje. ¿Qué marca se dará? ¡Pásame la receta, Mario!), ¿el próximo día qué será?

No he querido ser muy mala, así que al resto de secciones les doy una pequeña cortada. De momento os salváis de la regañina. Pero Carlos Jean, Anna Simon y Mario Vaquerizo, por favor os lo pido, replantearos vuestra actitud y comportamiento… por mi salud mental, por la vuestra.

Fotografía:  Tomada de www.flickr.com

Dejar respuesta