El hombre del color especial

0
209

Paul Karazon es azul, muy azul. La historía de este estadounidense tan peculiar comenzó hace 14 años. Era un hombre normal, vivía en Oregón tenía gatos, y para curar los rasguños que le hacían sus mascotas, se aplicaba una especie de pomada a base de plata coloidal.
A partir de 1995 comenzó a sufrir dermatitis en casi todo el cuerpo (esta afección no guardaba relación con los gatos ni con la pomada de plata), era un caso severo y no se curaba con nada. Entonces, decidió aplicarse copiosas cantidades de plata coloidal en la piel y la dermatitis cedió poco a poco. Dos meses después, fue un viejo amigo a visitarlo, hacía tiempo que no lo veía y descubrió que su amigo se había vuelto azul. Al parecer la gente de su alrededor no lo percibía debido a la lentitud de sus cambios.

Paul padecía Algyria una de las consideradas enfermedades raras que puede provocar daño cerebral. De momento es algo irreversible.

Paul se vio obligado a mudarse de Oregon por el “racismo” de la gente de allí. Se fue a vivir a California, donde se refieren a él cariñosamente como “Papá Pitufo” ya que se le ocurrió la idea de dejarse barba, que es casi blanca. En California Paul conoció a su actual pareja, Jackie, por vía telefónica. Ella afirma que el amor va más allá del color de la piel. Hoy con 57 años, se considera un hombre tranquilo.

Fuentes del Texto:
http://para-leer-algo.blogspot.com/2008/09/el-hombre-azul.html
http://www.earthclinic.com/Supplements/colloidal_silver_questions.html
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/fotos/8721/el_hombre_azul/
Fuentes de las Imágenes:
http://para-leer-algo.blogspot.com/2008/09/el-hombre-azul.html

Dejar respuesta