El guión de Star Trek 2 listo para marzo

1
216

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar. Así comenzaba una de las series más memorables de ciencia ficción durante los años 60: Star Trek.
45 años después del comienzo de la serie original, sigue cautivando al público en la gran pantalla.

En 2009 se estrenó la undécima película de Star Trek, un film donde narraron los orígenes de la serie primigenia mostrando como fueron conociéndose y como  fue formándose la tripulación de la famosa nave Enterprise, todo ello envuelto en una enorme trama de ciencia ficción donde no faltó ni un ápice de acción e intriga y que dejó más que satisfechos a todos los incondicionales de esta clásica serie, ya conocidos como trekkies.

Después de dos años de espera y sabiendo que se llevaría a cabo el proyecto de la segunda entrega, por fin se ha confirmado que el guión de Star Trek 2 estará listo para el mes de marzo. Según parece todo va con bastante lentitud ya que en noticias anteriores se había comunicado que estaría acabado para enero. La fecha de estreno también ha sido cambiada en dos ocasiones después de ser anunciada, y visto lo visto tendrá que retrasarse otra vez. Aún así seguro que volverá a sorprender a todos los trekkies recordando y modernizando aquellos personajes e historias tan peculiares.

Recordando un poco; la serie original, creada por Gene Roddenberry, fue una de las series que más éxito ha obtenido a pesar de su escaso presupuesto y de que en un principio fracasara estrepitósamente, por ello únicamente se realizaron 3 temporadas; 80 capítulos retransmitidos desde 1966 hasta 1969. La serie terminó siendo cancelada y lo que le daría la fama rotunda sería su paso a sindicación en la década de 1970. Esta notoriedad llevaría a la realización posterior de 5 series televisivas (una de ellas animada), varias películas hasta la fecha y se convertiría en la serie con más spin-offs de la historia de la televisión.

Fuente del texto: multicine.com
Imagen: taringa.net

1 Comentario

Dejar respuesta