El grupo Correos presentará su segundo disco en febrero

1
472

La banda donostiarra, ganadora de la última edición del festival Pop-rock Ciudad de San Sebastián actuará el 2 de febrero en la sala Moby Dick para presentar el LP Esponjas para borrar el horizonte.

CorreosTras lanzar su primer LP en 2010,  No es lo que parece (Produlam records), Correos realizó una gira a nivel estatal, además de participar en el conocido Sonorama Festival o telonear a la banda Nada Surf. Ahora, el grupo donostiarra vuelve al mercado discográfico con  Esponjas para borrar el horizonte (Warner Music Spain), un trabajo producido por Iñaki de Lucas, (El columpio asesino, La Buena Vida, Berrio…) que verá la luz el 29 de enero. Con este segundo LP, Correos da un giro a su estilo para acercarse a la electrónica, en el que no falta su energía power-pop bailable. El primer single de este álbum, un pegadizo y enérgico tema titulado “Canción de Cuna”, ya puede descargarse a través de ITunes.

Con el fin de promocionar la salida del LP, la banda ha lanzado una serie humorística online, bajo la producción de Mikel Antero, miembro de la banda. También han participado en esta serie  los guionistas Axel Casas (“Vhs”, el Terrat) y Rubén Ontiveros (“Que vida más triste”, La Sexta).

Esta serie, que puede verse mediante Youtube, recrea un falso documental acerca del grupo. Sin embargo, los miembros de Correos no forman parte de la trama, pues el peso recae sobre los actores participantes: Borja Perez (“Que vida más triste”), Andoni Aguirregomezkorta (“Vaya Semanita”), Santi Ugalde (“Vaya semanita”), Miriam Cabeza (“Vaya semanita”, “Klikowsky”), Asier Hormaza (“Goenkale”) y el dúo cómico, formado por Gorka Ronkete y Axel Casas.

La banda Correos presentará Esponjas para borrar el horizonte el próximo 2 de febrero en la conocida sala madrileña Moby Dick.

Correos – Canción de cuna
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q4FlnsmtaMo&noredirect=1[/youtube]

Fotografía: Oier Aso
Imágenes cedidas por I Pop You

1 Comentario

Dejar respuesta