El circuito urbano de Valencia se encargará de vender las entradas para el GP de Europa

0
88

Desde que el 24 de agosto de 2008 acogiera su primera prueba de Fórmula 1, el Valencia Street Circuit ha vendido sus entradas a través de páginas distintas a la oficial. Ahora, por primera vez desde el estreno del trazado, los aficionados a la Fórmula 1 podrán adquirir sus localidades para el GP de Europa en el portal del circuito.

Fotografía de Emilio del Prado
Circuito de Valencia. Fotografía de Emilio del Prado

Aunque la dirección web se mantiene (www.valenciastreetcircuit.com), los contenidos han sido reestructurados de tal forma que los usuarios podrán acceder a toda la información acerca del evento con mayor rapidez y facilidad.

Además, se recogerán los horarios de todas las actividades que tendrán lugar durante los días 22, 23 y 24 de junio en el trazado valenciano. En la sección de entradas se incluye un plano en el que se muestran las distintas tribunas a las que los aficionados podrán acceder, junto a los precios de cada una de ellas.

Cabe destacar que el GP de Europa es el único en el que se pueden ver los entrenamientos, la clasificación y la carrera desde una embarcación, ya sea propia o alquilada, situada en el corazón del circuito. La página del evento también pone a disposición de los espectadores la posibilidad de comprar un pase para uno de sus dos yates, amarrados a escasos seis metros de la pista.

Los precios de las entradas varían entre los 75 y los 150 euros para la clasificación del sábado o entre los 150 y los 390 euros para la carrera del domingo. Asimismo, el circuito ha puesto a la venta abonos para los tres días que durará el evento –de viernes a domingo- a precios que oscilan entre los 120 y los 450 euros.

Próximamente se publicará la Guía del Evento, con toda la información acerca de las actividades y servicios que el Valencia Street Circuit ofrecerá a sus visitantes.

Imagen: Emilio del Prado

Dejar respuesta