El gato sin vidas

3
223

El Madrid vive dos dramas de difícil solución: por un lado, haber hecho una primera vuelta excelsa, con buenos resultados y puntos, y aún así ser segundo en esta liga bipartidista; por otro, tener un delantero al que parece faltarle sangre en las venas y destreza al volante -esto último, verídico-. Por más que Mou quiera despertar al 9 blanco, lo cierto es que Karim pasa olímpicamente del tema. De hecho, lleva pasando del tema desde que aterrizó en la capital.

Karim Benzema

Ya lo dijo Mou. No tiene perros para cazar, sino gatos. Primer palo para Benzemá. Quiere un ariete para seis meses, ¿y qué pasa con el francés y Morata?. Segundo palo. En Almería, decide salir sin el único delantero centro que tiene y poner a un “recién llegado” como Kaká. Sí, tercer palo. Visto el tacto que utiliza el portugués con su pupilo, dudo mucho que Karim vaya a tener continuidad el año que viene en el club. Todo el mundo parece cansado de esperarle.

Hay que recordar que no fue la primera opción para la delantera. Villa, que ahora se aburre de marcar dianas y dianas en un Barça exagerado en números y juego, era el elegido. Pero no salió, y todo el mundo miró a Francia pensando que ese muchacho al que todos comparaban con Ronaldo, sería una gran compra y mejor inversión. A día de hoy, el bagaje de Benzemá en el Madrid no tiene nada positivo y, aunque todos repiten hasta la saciedad que posee aptitudes, nadie piensa que las vaya a demostrar en el coliseo de Concha Espina.

Imagen: Marca.

3 Comentarios

  1. Yo era un defendor de Benzema porque le veia en los resumenes semanales de la liga francesa y era realmente bueno. Con madera para el Madrid. Pero el madrid es muy exigente y el se exige muy poco.
    Se le han dado más oportunidades que a ningún otro y parece comodo en la apatia. Quiza pensó cuando vio aparecer a Florentino por su casa que con un par de cositas (Como el dia del Sevilla) bastaría. Debe recordar que cuando Raul estaba incluso mas cuestionado que él seguia marcando mas de 20 goles por temporada (por no hablar del sacrificio en el campo).

    Un saludo.

  2. @ Sefirot

    Bueno, coincido en todo contigo. Pero tras los goles de estos días (el de Copa es casi de sentencia), ha recuperado crédito. Así es el fútbol, en dos o tres partidos puedes volver a estar en el mapa.

    Saludos

  3. Creo que se habla demasiado el tiempo lo ha demostrado es febrero de 2012, Benzema se ha consagrado como uno de los mejores delanteros de Europa, aunque sea asturiano, Villa no le llega ni a la suela de las botas, ni en velocidad ni en disparo ni en visión de juego,por supuesto es triste que Villa por su pequeña capacidad pulmonar en el minuto 70 esta desfondado y no llega bien al final a parte de su fragilidad a la hora de lesiones. Benzema es sin duda el delantero de este Madrid que saca 10 puntos al mejor Barca de la historia.

Dejar respuesta