El Futuro del “7”

0
201

Lleva trece temporadas defendiendo la camiseta blanca, trece años dando alegrías, títulos y goles a los seguidores del Real Madrid. Muchas voces lo sitúan fuera del equipo blanco, y la suya se dejó oír ayer en rueda de prensa para pedir una explicación sobre su futuro. El “7”, siempre correcto y acertado, no entró en la polémica arbitral contra Turienzo Álvarez ni piensa que exista una mano negra contra el Real Madrid. 

Habla en contadas ocasiones, pero cuando lo hace genera muchas expectativas. El capitán, que asegura desconocer la oferta del Liverpool, pidió que la directiva le aclare su situación, tanto si cuentan con él, como si no lo hacen. Respecto a las filtraciones que le sitúan fuera del club merengue, Raúl ha declarado que son propias de alguien que claramente no quiere que su futuro siga ligado al equipo blanco.  Con tres años más de contrato y el corazón blanco, su intención es seguir aportando buen fútbol y goles al equipo de sus amores.

Dos goles en los dos últimos encuentros le han servido al delantero para reclamar su posición natural, una demarcación que ha ido cediendo a otros galácticos que llegaban buscando su hueco. Desinteresadamente y por el bien del equipo, Raúl que ha llegado a jugar como lateral derecho, siendo zurdo, reconoció ayer que estos cambios le habían perjudicado pero que se había sacrificado con el mayor cariño posible para el equipo. En la selección ha perdido su indiscutible puesto porque Luis Aragonés afirma que no sabe dónde colocarlo, y Capello afirmó que lo había colocado como delantero porque lo veía cansado. Lo cierto es que Raúl no está cansado, ni mucho menos, tiene hambre de gol, y reconoce que es en esa posición donde se encuentra más feliz  y donde despliega mejor su juego. Técnico del Real Madrid y de la selección, Raúl tiene su posición, siempre ha sido delantero y siempre lo será, y ha demostrado que no ha perdido su olfato.

Después de los tres puntos perdidos contra el RAcing, polémicas arbitrales al margen, Raúl reconoce que la liga se ha complicado pero que, lejos de tirar la toalla, el equipo debe tener confianza y mirar a su próximo rival, el Valencia, sabedores que cinco de los ocho partidos restantes los juegan en el fortín blanco. Cuentan con el Bernabéu y su público para que les den el último empujón para luchar por la liga y quien sabe si ganarla.

Fuentes del texto:
Rueda de Prensa de Raul
Imagen:
www.google.es

1 Comentario

  1. Ya no tiene edad para jugar de interior o media punta, debe jugar cuanto más cerca del área mejor. Es el auténtico “hijo del gol”. Nos guste o no, no ha habido otro igual en España. Eso también comenta el nivel del fútbol español, tan sobrevalorado a veces…

Dejar respuesta