El festival SOS 4.8 cierra su cartel

1
97

Kakkmaddafakka, HAIM, Jamie XX, Dorian, The Suicide Of Western Culture, Hola A Todo El Mundo, Clock Opera y BeGun son algunos de los artistas que completan la sexta edición del festival, el cual se celebrará en Murcia los días 3 y 4 de mayo.

DorianTras haber anunciado a diversas bandas y DJs en meses anteriores, el SOS 4.8 ha presentado su cartel definitivo esta mañana. De este modo, numerosos artistas se unen a este interesante y asequible festival, que hará posible su sexta edición en el Recinto de la Fica de Murcia durante el primer fin de semana de mayo.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran cuatro artistas internacionales: HAIM, el trío femenino que más ha dado que hablar este año; Jamie XX, que nos ofrecerá un dj set, además de la actuación principal con The XX; Kaffmaddafakka, el grupo noruego que nunca defrauda en directo y Clock Opera, una banda británica que está generando amplia expectación entre prensa y público,

Por otra parte, también actuarán en el SOS 4.8 los aclamados Dorian, que presentarán su nuevo disco; Hola A Todo El Mundo, artífices de uno de los mejores álbumes nacionales del año; el barcelonés BeGun, que pondrá el toque electrónico y The Suicide Of Western Culture, un dúo que promete hacer enloquecer al público del SOS 4.8. Además, Djs como Amable, Indiescabreados y The Warriors, entre otros, pasarán por el SOS Club.

Todos estos músicos se unen a artistas tan destacados como M83, Justice (Dj Set), The XX, Vitalic o Crystal Fighters, dando por cerrado un cartel amplio y selecto. Ahora solo queda esperar a que salgan a la luz los horarios del festival, que determinarán a qué día y hora actuará cada artista.

Las entradas para el SOS 4.8 pueden adquirirse a través de su página web oficial al precio de 44,99 €.

Imágenes cedidas por SOS 4.8

1 Comentario

Dejar respuesta