El Circus Nation Festival anuncia sus últimas novedades

0
268

La quinta edición del festival granadino de música electrónica anuncia las últimas incorporaciones a su cartel, como Dito Masats, propietario del sello superventas Moop Up Recordings. Además, el evento contará con numerosos versus entre los disc jockeys más solicitados del cartel, y una fiesta de presentación en la Sala Industrial Copera el próximo 8 de octubre.

Son muchas las primicias que presenta la quinta edición del Circus Nation en estos últimos días, empezando por hacer balance de la venta de entradas anticipadas, que sigue a un gran ritmo. La organización ha recibido peticiones de diferentes puntos del país como Barcelona, Oviedo o Madrid, y desde diversos puntos del extranjero como Londres. Las entradas continúan al precio de dieciocho euros en una venta anticipada que está muy avanzada y a punto de agotarse. No obstante, se podrán comprar entradas en taquilla a un precio de veinticinco euros.

El evento contara con una fiesta de presentación el viernes 8 de octubre en la Sala Industrial Copera de Granada, que será de acceso más económico para aquellos que ya tengan el abono del festival. También habrá regalos para todos los asistentes y sorpresas durante esta noche que servirá de calentamiento para que el lunes 11 de octubre el Complejo Embrujo granadino reciba a todos los clubbers que disfruten del espectáculo.

Siguiendo con las novedades, el Circus Nation ha anunciado una nueva incorporación al cartel, se trata de Dito Masats, propietario del sello superventas del Groove, Moop Up Recordings, que endulzará la noche a base de techno bailable y de calidad. Sin duda una de las revelaciones del Groove tribal en 2010.

Continuando en el apartado artístico, dos de los disc jockeys más solicitados del cartel realizaran un versus nunca antes visto en tierras andaluzas a cargo de Dj. Lukas y Dj. Obi. Dos genios que ofrecerán su lado más feroz en uno de los versus más potentes del planeta techno en la actualidad. La frescura brasileña de Lukas y la garra germana de Obi, en un set memorable para este Circus Nation.

El line up lo completan leyendas como Oscar Mulero, que lleva más de veinte años en las cabinas recorriendo medio mundo como abanderado del techno oscuro e industrial, el esloveno Valentino Kanzyani, con un estilo mucho más fresco y para todos los públicos, el Canadiense Dj. Preach, con una sesión especial ‘old techno’. Asimismo, cabe destacar la presencia de varios artistas de la nueva agencia Cubbo, a los ya citados Obi y Lukas se añaden la dulce pero contundente brasileña Candy Cox y el granadino Horacio Cruz.

Ultiman el cartel artistas que despuntan en sus estilos y que han sido aclamados en este año 2010, como Dosem, mano derecha de Technasia en la gira Sino, el groove multiventas de Peppelino, el siempre majestuoso directo de Reeko, la calidad de producción de C-System avalada por el mismísimo Dave Clarke o el directo analógico de Morfogen.

El festival contara un año más con una zona VIP, una forma diferente y más cómoda de disfrutar del festival para aquellos que les gusta disfrutar de las comodidades, con barra exclusiva, baños privados, zona chill out y un sinfín de lujos para pasar un festival perfecto.

Como es habitual en los eventos de las productoras New Sound y Tech On Records, la organización proporcionará a los asistentes autobuses gratuitos para asistir al festival. Estos autobuses saldrán desde el botellódromo del Hipercor en Granada desde las 22:00 horas del lunes 8 de octubre, y realizarán viajes de ida y vuelta hasta la finalización del evento.

+ Info Festival Circus Nation:
Página web oficial.

Compartir
Artículo anteriorCuando el vampiro vuelve a ser vampiro
Artículo siguiente29S Huelga General

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta