El Festival Castillo de Aínsa celebrará en Madrid su fiesta de presentación

0
252

La sala Fotomatón de Madrid acogerá mañana miércoles 8 de junio la primera fiesta de presentación del Festival Internacional Castillo de Aínsa 2011, con la actuación en directo de Berlina, Marcus Doo & The Secret Family y Accordions.

La noche del miércoles promete convertirse en una cita única para celebrar la presentación de la vigésima edición del renovado Festival Internacional Castillo de Aínsa, gracias a las actuaciones de Berlina, y el acústico especial de Marcus Doo & The Secret Family y Accordions. Una fiesta que tendrá lugar a partir de las 21:30 horas de mañana miércoles en la mítica sala Fotomatón de Madrid.

Durante el desarrollo de la fiesta, los asistentes tendrán la oportunidad de ser uno de los afortunados que consiga hacerse con abonos gratuitos para el Festival Castillo de Aínsa, que se celebrará los próximos 8 y 9 de julio en Aínsa, Huesca, y que tiene ya confirmados entre sus filas a artistas tan destacados como No Age, Art Brut, Errors, The Daylights, Ainara Legardon, Nudozurdo y muchos más.

Berlina lleva más de tres años tocando por las principales salas madrileñas y grabando algunas demos con las que consiguieron ser seleccionados en los concursos Lemon Pop 2008 y semifinalistas en Demonova 2009. En abril del pasado año grabaron Anverso, su primer EP y, en la actualidad, se encuentran concentrados en la preparación de su próximo larga duración.

Ganadores del Proyecto Demo que les abrió las puertas para tocar en el FIB, Marcus Doo & The Secret Family, continúan avalados por una trayectoria imparable. El miércoles ofrecerán un set acústico en el Fotomatón apoyando la presentación de este festival donde podremos disfrutar de su actuación al completo.

Junto a ellos, los zaragozanos Accordions completan el cartel de una noche para no perderse. La velada finalizará con la actuación a los platos de Dj Man Pop.

+ Info Festival Internacional Castillo de Aínsa 2011:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.
Tuenti.

Dejar respuesta