El Festival Bidasoafolk presenta su undécima edición

0
202

Bajo el lema: «3 ciudades, 2 historias, 1 cultura común» se presenta la undécima edición del festival Bidasoafolk en la Bahía de Txingudi. El Festival tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de agosto.

Los municipios de Irun, Hondarribia y Hendaya acogen una vez más este festival conjugando la belleza de sus paisajes con evento de gran interés cultural.

Bidasoafolk es un crisol de culturas, abierto a todas y a todos, que devuelve a la frontera, característica de nuestra región, una función olvidada desde hace demasiado tiempo: la de punto de encuentro.

Encuentros y descubrimientos son la razón de ser de este festival que, desde hace años, suscita el interés de un número creciente de entendidos y, sobre todo de curiosos.

Evento único en la zona, esta manifestación de verano es una ocasión más para las 3 ciudades de Hendaia, Irun y Hondarribia de disfrutar juntas de su territorio, brindando tanto a sus ciudadanos como a los visitantes toda una serie de conciertos de gran calidad, que perpetúan las tradiciones, cimiento de nuestro futuro.

El festival Bidasoafolk goza de una exclusividad relevante en cuanto a la organización de eventos de música tradicional y contemporánea en el género Folk.

Único en la comarca, y podemos decir en Gipuzkoa en cuanto al número, calidad y diversidad de artistas presentes, Bidasoafolk constituye un evento vanguardista que conjuga tradición y modernidad.

Tradición y modernidad accesibles para todos los públicos, jóvenes, mayores, ciudadanos de la Bahía y visitantes a través de conciertos gratuitos.

Más información en:
www.bidasoa-txingudi.com/bidasoafolk
http://www.myspace.com/481687443
http://es-es.facebook.com/BidasoaFolk
http://twitter.com/bidasoa_folk

Dejar respuesta