El Festival Arenal Sound 2011 anuncia sus primeras incorporaciones

0
406

The Third Twin, Russian Red, Delorean y Vive la Fête son algunos de los primeros artistas confirmados por la organización del Festival Arenal Sound 2011, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la Playa El Arenal de la localidad castellonense de Burriana.

Tras anunciar a The Third Twin como la primera confirmación del cartel de Arenal Sound 2011, la organización del festival da a conocer como adelanto a los primeros artistas que participarán en la segunda edición del Arena Sound, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana, Castellón. A la espera de conocer los cabezas de cartel, que se comunicarán en próximas fechas, ya se han anunciado algunos de los mejores artistas del indie pop rock español y europeo que estarán presentes en este evento musical festivalero.

Más de 70 artistas de renombre nacional e internacional pasarán por los tres escenarios de los que dispone el recinto de conciertos. En la sección foránea estarán presentes los mencionados The Third Twin, el aclamado dúo francés de música electrónica del que todo el mundo habla en los últimos meses. Un proyecto sonoro bajo el que han sido publicadas las canciones de su debut discográfico titulado Homemade, en el que se pueden encontrar temas como “Evil Minds”, “Technolers” o “The Time is Over”. También estarán Vive la Fête, la pareja de belgas más exitosa del momento que con su último álbum, Disque D’Or, rompe las pistas de baile de medio mundo.

Más extensa es la nómina de artistas patrios confirmados por el momento. Entre ellos El Guincho, uno de los artistas españoles más internacionales que cautiva al público con las canciones de Pop negro, su último trabajo; Canteca de Macao, uno de los grupos con más convocatoria en su género presentará su tercer álbum Agua pa la tierra; Pol 3.14, la revelación de la temporada gracias a éxitos como “Lo que no ves” o “A ras de cielo”; La Pulquería, que busca una sintonía entre el rock, el ska y las rancheras; Dinero, una de las bandas de rock más prometedoras; Miss Caffeina, con su primer álbum Imposibilidad del fenómeno, que les ha supuesto una gran popularidad.

Al lado más indie de la escena musical se encuentran Russian Red, la artista revelación y con mayor proyección del momento prepara nuevo álbum con la multinacional Sony; Delorean, uno de los grupos más interesantes de la escena nacional que triunfa fuera de nuestras fronteras; La Habitación Roja, un emblema del indie español con una amplia trayectoria y miles de seguidores en Europa y Sudamérica; We Are Standard, los ganadores del premio al Mejor Grupo Español en los MTV Awards de 2009 presentarán The Golden League; Polock, que con su disco Getting down from the trees aspiran a conquistar medio mundo; Triángulo de Amor Bizarro, con Año santo, su último disco, han conseguido triunfar de nuevo tanto en España como en México; Tulsa, con nuevo disco, Espera la pálida, se mueven entre el rock, el country y el pop del Medio Oeste; Twelve Dolls, que han llegado a participar en un reality show de Estados Unidos; o The Leadings, uno de los grupos electrónicos más demandados en la mayoría de los festivales españoles.

El Arenal Sound también ha lanzado un concurso de disyoqueis a nivel internacional tras el éxito de la Fiesta Electrónica de la pasada edición en la que más de noventa disyoqueis  de distintas nacionalidades compitieron por alzarse con el triunfo. Una gran apuesta por las jóvenes promesas que buscan una oportunidad en el mundo de la electrónica. Se trata de un concurso en el que los tres participantes más votados por el público verán su sueño hecho realidad. El ganador absoluto actuará en el Miami Winter Conference, en el Ministry of Sound de Londres y en la segunda edición del festival Arenal Sound.

Los abonos podrán ser adquiridos con una oferta limitada de lanzamiento en la página oficial del festival y en Atrápalo.com. El Abono para disfrutar de los 4 días de festival, que no incluye el acceso a la zona de acampada, arranca con un precio de salida de 27,50 euros; mientras que el precio del abono que incluye camping va desde los 35 hasta los 40 euros dependiendo del número de días de estancia. Asimismo, los Abonos VIP/Backstage para disfrutar de zonas exclusivas oscilan entre los 50 y los 60 euros.

+ Info Festival Arenal Sound 2011:
Página web oficial.
Facebook.

Festival Arenal Sound
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iu37gigLq9Y[/youtube]

Dejar respuesta