El éxito se llama Dj Oliver

0
139

Noviembre dijo “adiós” en la capital madrileña con las sesiones de uno de los deejays más punteros de Ibiza: Oliver. El residente de las noches del miércoles en Space, presentará a lo largo de todo este año su nuevo disco “Ibiza Sesions de Luxe. Vol.3”, una gira que recorre todo el mundo mostrando las últimas hazañas del productor barcelonés.

El pasado jueves 30, la emisora dance Máxima FM, organizó en la Sala Duom la fiesta de Dj Oliver para deleitar a sus oyentes con las mezclas que han protagonizado las noches blancas de este verano. Por unas horas, los asistentes al evento pudieron probar el sabor de las alocadas fiestas La Troya, las más famosas en la isla por su espectacular ambiente y la buena música que se producía. Los responsables de hacer inolvidables esas horas han embotellado su genio en este nuevo disco que se presentó con el motivo de la fiesta madrileña.

El mejor aval de este producto es el éxito que tiene todo aquello que lleva la firma de Dj. Oliver. Temas como “Supreme- I want you”, “I wana feel”, “Change the World” o el omnipresente “The White Horse”, son obras suyas que han pasado de la mesa de remixes a ser coreada por sus seguidores en todas partes.

Su nombre es venerado cada nueva temporada en las grandes discotecas ibicencas, y sus sesiones son prueba de la merecida fama que le persigue. Sus trabajos han cosechado grandes triunfos en todo el ámbito internacional, una baza muy aventajada para recoger nuevos premios por este último CD, calificado por su propio autor como “algo cambiado a los anteriores, más electrónico y no tan deep”.

Aunque el espectro de la música electrónica está cambiando hacia tendencias más thecno y electro, Dj, Oliver se mantiene en su línea house sin prescindir de los nuevos estilos e incluyendo todas las novedades en sus obras; también suele colaborar con otros deejays que contribuyen a la continua renovación de sus trabajos. En esta última ocasión contó con las manos del neoyorquino Roger Sánchez, otro maestro de las notas electrónicas.

Después de su paso por Madrid, la gira continuará por las salas más prestigiosas de multitud de ciudades de todo el globo: Singapur, Río de Janeiro, Vancouver, San Francisco, Miami, Medellín, y alguna que otra pasada por la geografía española, Bilbao y Valencia para retornar a su residencia de Ibiza, donde un verano más, invitará a todos los visitantes de la isla a sus fiestas en Space.

Dejar respuesta