Muchos somos los que cuando tenemos una cita especial nos vestimos para la ocasión. Intentamos desprendernos de la imagen más “casual” y pretendemos sorprender. Nadie ha dicho que eso esté mal; de hecho, es muy importante no encasillarse en un mismo estilo. Lo importante es saber jugar con nuestras mejores armas, destacar lo bueno que tenemos y sorprender sin dejar de renunciar a nuestra esencia. Hay que aventurarse con cada propuesta, probarla y acertar. A veces lo haremos, otras no; pero siempre introduciendo un nuevo concepto en nuestro armario.
Por ello, a partir de hoy, comenzaremos una aventura en el mundo de la moda. De manera sencilla y práctica propondremos nuevos estilos y looks bajo la idea de conocer todos los abanicos de posibilidades y elegir la adecuada para cada momento.
Para comenzar con el mejor pie hemos escogido una de las tendencias que más pegan en el inicio de esta nueva temporada.
El otoño e invierno del 2010 y 2011 está repleto de nuevas ideas y conceptos en el mundo de la moda. Algunas ya las hemos visto y otras son totalmente revolucionarias para los tiempos que corren.
En este caso veremos, el punto. Este tejido es el escogido por encima de cualquiera en el comienzo del cambio de tiempo de calor a frío. Debes hacerte, por lo mínimo, con una prenda de punto: pantalón, jersey, chaqueta, vestido… Los colores elegidos el gris y la familia de los colores tierra ( beige, cámel, marrón, blanco roto, etc.). Por ejemplo, un precioso vestido en color beige para ir al trabajo en las frías mañanas otoñales sin perder una pizca de estilo.
Como ves, el frío y mucho menos, la rutina diaria, no está reñido con un estilo cuidado. Así que no dejes perder la oportunidad de ver la página web de la firma www.lolitasylolos.com para hacerte con más ideas con su catálogo de invierno.