El estilo retro nunca muere

0
861

El bolso de una mujer es uno de sus mayores secretos. ¿Qué llevará dentro? se preguntará la gente. Por ello debemos elegir bien los nuestros.

La firma de complementos Paca Peca nos invita a escoger uno entre su amplia colección. Con un estilo muy retro y vintage, la firma gallega, permite que creemos un imaginario dentro de nuestros looks y así, nos aportaran el toque perfecto para cada momento.

Bolsos de diferentes formas, colores y dibujos hacen de Paca Peca una de las firmas más deseadas por los amantes de los bolsos. Creadas a partir de piel y con formas muy cómodas y accesibles, te permitirán poder llevarlos tanto en tu día a día como en ocasiones especiales.

Varios ejemplos, son los Bolsos Moños. Preciosos bolsos de mano con dibujo de muñecas que te serán perfectos para un look más naïf y aniñado.

Bolso Moño Ofelia

Por otro lado, esta primavera la firma se ha decantado por los bolsos con colores fuertes, perfectos para tu conjunto ‘bloc colour’. Azules, rojos y verdes con dibujos de matriuscas o japonesas te darán un toque de frescura.

Bolso globo en color verde

Si en este caso necesitas un bolso más sencillo y elegante, sus bolsos globos son perfectos para tu look lady, en colores verdes o azules y con un detalle floreado irás perfecta.

Bolso catalina con forma de matriusca en rojo

Y como dentro de todo bolso debe haber un monedero, `puedes decantarte por dos estilos. Uno más sencillo en varios colores o los monederos con serigrafía con imágenes de los años 50.

Monederos en piel
Monedero estilo fifty

Seguramente después de haberte comprado el primero, ya no podrás dejar de acudir a su web para escoger tu bolso favorito de las nuevas colecciones.

www.pacapeca.com

Dejar respuesta