El espíritu de la música negra volverá a Madrid con el Moe Black Music

1
71

La organización el festival Moe Black Music ha confirmado las primeras incorporaciones para su quinta edición que se celebrará en Madrid entre el 10 y el 31 de marzo. Bandas internacionales como The California Honeydrops, Breakestra, The New Mastersounds, Lucky Peterson, Jimmy Burns, The Apples o el concierto de despedida de los míticos Speaklow estarán presentes en uno de los eventos más importantes del continente europeo en el ámbito de la música negra.

Lucky Peterson

El festival madrileño llega a su quinta edición creciendo en calidad y asistencia año tras año, a la par del notable aumento por la música negra entre el público generalista. Arrancará el próximo sábado 10 de marzo en la sala El Sol con el concierto de la banda americana The California Honeydrops, una de las agrupaciones más en forma del característico sonido de la ciudad de Nueva Orleans, y terminará el día 31 de marzo en el mismo recinto con The New Mastersounds, que están considerados los reyes del funk europeo.

Durante los veinte días que durará el festival, la organización ha preparado una programación que se repartirá en varios emplazamientos de la capital, como la sala Moe, la sala Intruso, la Joy Eslava, Penélope Club o la propia sala El Sol. En ellas se podrá disfrutar de las actuaciones de grupos internacionales como los californianos Breakestra, el salvaje show de The Apples o el concierto de regreso de Speaklow, combinados con los clásicos de siempre, como el gran bluesman Lucky Peterson o Jimmy Burns. El evento sonoro también realizará un recorrido por el panorama nacional actual con las mejores bandas españolas de ritmos negros y de fusión.

En el mes de febrero se realizarán algunas presentaciones previas con los conciertos de Sulene Fleming & Fire Eaters el jueves 9 de febrero en la sala Intruso, y de Primital el jueves 23 en la sala Moe. No obstante, la organización ha afirmado que realizará nuevas confirmaciones artísticas en próximas fechas y el lanzamiento de un abono de precio reducido para el Moe Black Music 2012.

+ Info Moe Black Music 2012:
Página web oficial.
Facebook.

Imágenes cedidas por La Trinchera Comunicación.

1 Comentario

Dejar respuesta