El esperado musical

0
360

Por fin hay fecha para el que será sin duda el musical del año en España, El musical del Rey León llegará al teatro Lope de Vega de Madrid  a partir del próximo mes de octubre y  será  un éxito rotundo.

Visto por más de 50 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 14 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo M. y Hans Zimmer.

Gracias al genio, visión artística y creativa de su directora, Julie Taymor el género musical da un paso adelante. Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo, un punto de inflexión en el diseño artístico y, en general, en el género musical, que a nadie deja indiferente.

El Rey León es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

Un espectáculo único cargado de valores familiares, que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. Hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo y cómo todo ello conforma nuestro destino. Además, es un canto al respeto y al amor por la Naturaleza.

Dejar respuesta