El eslogan del PP para las europeas será “Europa también es ETA”

0
166
Antonio López Muñoz © 2014. Haz clic para ampliar la imagen.
Antonio López Muñoz © 2014. Haz clic para ampliar la imagen.

Todo lo que va a leer a continuación es falso, salvo alguna cosa.

NACIONAL

Mariano Rajoy, el popular showman televisivo, antes de que comenzará el debate sobre el estado de la nación, mostraba su confianza en el discurso que traía preparado de casa. Horas después, cuando su mensaje no fue del todo entendido, mostró su malestar en un comunicado de prensa transmitido por tam-tam: “nadie me dijo que en este sarao se hablaba de España”.

El ministro del Interior, el ayatollah Fernández Díaz, propone retirar la nacionalidad española a toda mujer que no sea vírgen.

Alberto Ruíz Gallardón, ministro de Justicia, presenta su dimisión irrevocable. “He decidido ser Dios”, declaró orgulloso.

Se desvela el eslogan con el que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones europeas: “Europa también es ETA”.

Ante la presión vecinal, el PSOE completa el traslado de su sede central al cementerio de San Isidro, también en Madrid. “El olor a cadáver ya era insoportable”, afirmó un vecino de la calle Ferraz.

Dirigentes, afiliados y votantes de Izquierda Unida proponen un cambio en el nombre del partido. Piden que desaparezca el adjetivo “unida” del nombre y se quede simplemente en Izquierda. “O mejor aún, en Chochazo o en Quilombo, que sintetizan mucho mejor el espíritu del partido”, ha sugerido un veterano. “Así la gente ya sabría qué esperar cuando se afilian”, ha añadido.

Al ser preguntada por la posibilidad de que VOX le quitara votos en el caso de que decidiera crear un partido por su cuenta, Esperanza Aguirre afirmó que: “no me preocupa en absoluto: más a la derecha que yo no hay nada, solo la pared”.

INTERNACIONAL

Encuentran a Nelson Mandela en un área de servicio de Las Pedroñeras. Algo desorientado pero, en buen estado, el expresidente sudafricano admitió que “simular mi muerte fue la única manera de que Bono me dejara en paz”.

El gobierno de Estados Unidos advierte a Ucrania de que matar población civil sin utilizar armamento estadounidense es algo que está muy feo y que va en contra del libre comercio, los acuerdos comerciales internacionales, la decencia, la religión, la bandera y la raza blanca. Amenazan con bombardear Irán en cualquier momento.

COMUNICACIÓN

Debido a un cruce de datos en la impresión los principales periódicos de tirada nacional se distribuyeron con las portadas intercambiadas. El País salió con la de La RazónABC con la de La VanguardiaLa Vanguardia con la de El PaísEl Mundo con la de ABC La Razón con la de El Mundo. Nadie notó la diferencia.

Dejar respuesta