El enigma de las 1001 noches en Madrid

0
264

La fiesta en la capital da un nuevo giro: New Enigma, la fiesta temática de New Garamond, invita al público a degustar una cena-cocktel mientras sorprende a los asistentes con un ambiente nuevo cada jueves.
Esta semana la discoteca se vistió de haima árabe para revivir la magia de los cuentos orientales de la Edad Media. “Alandi en busca de Yasmin”, así lo describió el propio Jefe de Sala, Juanjo Sanromán, quien nos recibió para resolvernos el misterio de esa noche: “ A partir de las 22.30 de cada jueves celebramos un cocktel preparado por nuestro restaurante, el Portón del Duque,
que practicamente es una cena para los asistentes, además cuenta con el aditivo de presentarla y de recoger tanto en el aspecto como en el sabor, la temática del ambiente”.

Después de satisfacer los paladares más exigentes y curiosos, los asistentes de este evento se disponen a disfrutar de diversos espectáculos a lo largo de la noche; como nota general la música dance y house vienen de la mano de los Dj’s residentes Ruben, Pucho y Correcaminos, quienes animan y hacen bailar a la pista entera con canciones muy bailables y populares, ya sean clásicos de la electrónica o con los últimos hits del momento. Sin embargo, como regalo para el público del pasado jueves, fuimos seducidos por las danzas del vientre de las bellas gogós, que acompañaron con el son de sus vibrantes caderas, la melodía de un violín en directo cuya actuación fue un alarde de armonía y destreza, al interpretar con el instrumento las notas de las canciones house que se pinchaban desde la cabina. Tampoco hay que pasar por alto las acrobacias finales por parte de los fibrados Aladinos de esa noche. Todo un derroche de imaginación y glamour para una de las dicotecas más de moda de Madrid que cuenta con la asistencia de famosos de la pequeña pantalla y del panorama deportivo.

La semana que viene, según nos contó Juanjo Sanromán, se celebrará la fiesta pirata New Pirates para la que se espera convertir este multiespacio, en un gran barco corsario que secuestre a los invitados en una noche inolvidable. Teniendo en cuenta la representación que hicieron de los cuentos del medio oriente, habrá que ver la visión de New Garamond sobre los surcadores de los siete mares, ¿no?

Fotografías:
Beatriz Martínez

Dejar respuesta