El egoísmo de Aurum

1
235

30 de junio. La esperadísima fecha se acerca. El estreno de la tercera parte de la saga de Crepúsculo: Eclipse, se aproxima. Sólo unos días más y todos los seguidores de la saga podrán disfrutar de la película que llevan aguardando desde hace casi un año. ¿Todos? ¡No! Porque una vez más Aurum (la productora de las películas) no ha dedicado ni un solo segundo a pensar en estos infelices seguidores. Los mismos que les proporcionan la mayor parte de sus beneficios económicos. Sí, esos que hacen cola durante horas, e incluso días para ver a sus actores favoritos. Esos mismos que esperan pegados a la pantalla del ordenador para conseguir entradas para el estreno en cuando salgan. Tanta espera para descubrir que si sólo quieren ver Eclipse, tendrán que esperar más allá de las 22:00 de la noche. Antes sólo se proyectará el maratón que incluye, además de Eclipse, las dos películas anteriores. ¡Y un miércoles! Como si estas personas no tuvieran nada más que hacer.

Que el objetivo de una multinacional es enriquecerse a toda costa es una realidad que conocemos todos, pero deberían tener un poco en cuenta a quienes les ayudan a enriquecerse.

De todas formas, Aurum ya es experta en este tipo de atentados contra la ilusión. Ya lo hicieron con el lanzamiento de Luna Nueva en DVD. Las tiendas organizaron fiestas de disfraces, concursos… y la productora nuevamente decidió sólo sacar lo más caro. Quien no pudiera permitirse gastarse 80€ en una película o tuviera intención de coleccionar otra versión del DVD, tuvo que esperar varios días más para poder conseguirla.

Realmente se merecerían un fracaso total. Pero los fans son fieles a la saga. Eso es lo que les salva. Sinceramente me encantaría que el dicho de “la avaricia rompe el saco” se cumpliera con estos señores.

Imagen:
Google imágenes

1 Comentario

Dejar respuesta