El director Miguel Albaladejo impartirá un taller de interpretación en San Lorenzo de El Escorial

0
223

El director de cine y televisión Miguel Albaladejo impartirá de taller interpretación dentro de la programación de verano de la UCM. El taller está dirigido a actores y actrices que quieran mejorar y adaptar su técnica de actuación al cine y la televisión. 

71-2015-05-13-cine

El guionista y director Miguel Albaladejo impartirá el taller de interpretación La Mirada, que se desarrollará dentro los programas estivales de la Universidad Complutense que se desarrollarán en San Lorenzo de El Escorial, entre el 13 y el 17 de julio.

El programa del taller está dirigido a actores y actrices que, aunque cuenten o no con una gran trayectoria interpretativo, no hayan tenido la ocasión de trabajar demasiado en cine o televisión, o quieran adaptar su técnica de actuación a estos medios. Los alumnos que participen en este taller ahondarán en la preparación de escenas dialogadas para corregir los defectos de forma constructiva y realzar los puntos positivos.

Antes del inicio del taller, los participantes deberán trabajar previamente las escenas propuestas por Albaladejo, memorizando los textos para llegar al inicio del curso con una propuesta básica en la construcción de su personaje. A partir de ese momento, los alumnos trabajarán para mejorar los resultados de esas propuestas iniciales.

Para poder participar en el taller, los alumnos interesados deberán superar un proceso de selección que incluye el envío del historial académico y profesional o algún trabajo de los alumnos en internet que el director pueda visionar. Para el taller se establece un precio de 400€ que incluye taller, manutención y alojamiento.

Albaladejo es un los directores de cine y televisión más reconocidos. Entre sus películas destaca Manolito Gafotas, El cielo abierto, Rencor,  Volando voy o la serie Vive cantando.

Para más información, se puede visitar la web.

 

Imagen cedida por: UCM

Dejar respuesta