Primeras novedades para el Día de la Música Heineken 2011

0
253

El Día de la Música Heineken llega a su sexta edición con importantes artistas que se darán cita en el Matadero de Madrid los días 18 y 19 de junio, anticipando la fiesta europea de la música que tendrá lugar el próximo 21 de junio.

The Pains Of Being Pure At Heart, Vetusta Morla, Russian Red o Ellos son algunos de los artistas más prometedores e innovadores de la actualidad que están confirmados hasta el momento para el cartel del Día de la Música Heineken 2011, que tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en el Matadero de Madrid. El 21 de junio la celebración se trasladará al Teatro Circo Price, con una programación que se anunciará en próximas fechas.

Este año el excepcional espacio del Matadero dispondrá de 140.000 metros cuadrados completamente renovados, donde se instalarán cinco escenarios. El sábado 18 de junio acogerá las actuaciones de Vetusta Morla, The Pains Of Being Pure At Heart, Wild Beasts, Toro y Moi, South San Gabriel’s Tribute To Vic Chesnut y Ellos. Mientras que el domingo 19 de junio el recinto capitalino tendrá los conciertos de Russian Red, Janelle Monáe, Destroyer, Ron Sexsmith, Scala & Kolacny Brothers y Times New Viking.

El Día de la Música Heineken llega a su sexta edición con importantes novedades y el mismo espíritu que le ha afianzado como uno de los acontecimientos musicales de primer nivel en todo el país y como uno de los festivales de referencia en Madrid, además de ser miembro de la Asociación de Festivales Europeos Yourope. Una vez más, el talento de los nuevos creadores y los últimos lanzamientos discográficos es la base sobre la que sustenta todas sus actividades, pero en esta ocasión el foco se abre desde la escena nacional a la internacional.

La venta anticipada de entradas y abonos ya está disponible en Entradas.heineken.es y Entradas.com. Las entradas para cada uno de los días tienen un precio de 15 euros más gastos, mientras que el abono para los dos días están a la venta por 24 euros más gastos.

+ Info Día de la Música Heineken 2011:
Página web oficial.

Dejar respuesta