El culmen de la necedad

0
200

Ese Ó Ese. 3. Sostres. Qué bajo cae un programa (en teoría) informativo cuando recurre a un tipo de ese calibre para… ¿para qué, exactamente? Muy mal, Isabel San Sebastián. Te creía con más criterio. Colocarme a Salvador Sostres al lado de Alfonso Ussía salió mal, asquerosamente mal. Las sabandijas toman el poder. Pero bueno, tenemos lo que merecemos. Ya lo dijo Lope de Vega (el mejor analista político y cultural de nuestro país junto a Francisco de Quevedo): “El vulgo es necio, y pues lo paga, es justo hablarle en necio para darle gusto”. En el pasado dimos pena y asco, y ahora damos aún más pena y más asco.

Menos mal que ha existido un mínimo de rechazo social a ese imbécil pajillero. Sostres, periodista fracasado (matriculado un curso escolar en la Universidad Autónoma de Barcelona, huyó cuando vio que había que estudiar), estuvo astuto viendo que en España, la puerca España, la vulgar España, la espectacular y sórdida España (la España que los españoles merecen), triunfan los payasos (perdónenme los payasos profesionales), los cobardes, los freaks y los energúmenos. Lo de Telemadrid ha sido lo último y lo más gordo, pero, previamente, fue conocido por un articulito en el que escribía que hablar en español era de catetos y de imbéciles, y que el sonido de la “jota” era asqueroso. Latín vulgar y latín culto, no te jode (con “jota”). Cuatrocientos millones de incultos, según el criterio de Sostres, pueblan el mundo mundial, comunicándose en una lengua enriquecida por catetos subnormales como Cervantes, Garcilaso, Larra o Valle-Inclán. Sostres, con sonido “jota” pero escrito con “g”, también te digo: eres un gilipollas como la copa de un pino. Y “gilipollas” viene en el DRAE, que es el manual de los catetos maketos que no hablan única y sectariamente catalán (por cierto, “gilipollas”, en catalán, se dice “gilipollas”).

No nos extrañe que aparezcan más tipos como S.O.S.3 en los medios de comunicación. Tipos y tipas, ojo, que hay que ser, hasta en el lenguaje, políticamente correcto. Durante la tercera semana de noviembre, España fue el escaparate de la bajeza y vileza intelectual del mundo. Diría que un país, culturalmente hablando, no puede caer aún más bajo. Fue la semana de Sostres y de la campaña electoral catalana. Sólo falta una autobiografía de Leticia Sabater para que todos los cerebros con un mínimo de criterio estallen.

Escrita y dirigida por José Luis Torrente, “Elecciones Catalanas 2010” cuenta con la presencia estelar de Alicia Sánchez-Camacho, musa de hocico prominente y racista, heroína cutre a lo Lara Croft, que dispara subida en una gaviota (pobre gaviota, los animales no merecen tales estigmas) a los inmigrantes ilegales. “Elecciones Catalanas 2010” cuenta con el cameo de Carmen de Mairena y sus “follódromos”, con labios asiliconados y un regalito entre sus piernas. “Elecciones Catalanas 2010” cuenta con la aparición de María Lapiedra: si gana las elecciones, hará gala de su apellido artístico y nos la pondrá como tal. “Elecciones Catalanas 2010”, además, es un documento científico sobre la insatisfacción sexual de las votantas (está escrito a propósito) del PSC, damas que alcanzan el orgasmo cuando introducen la papeleta montillesca en la urna (qué malos han de ser los socialistas catalanes en la cama, pues). Para concluir, “Elecciones Catalanas 2010” es un canto a la vaselina fiscal madrileña-andalusí, voceada por Joan Puigcercós y los corifeos de ERC. Vayan a verla, pero con una condición: lleven consigo una bolsa del Carrefour para no manchar de vómito las butacas.

“Pues si en dándola paja (la plebe), come paja, siempre que la dan grano, come grano”. Eso decía Tomás de Iriarte, uno de esos que intentó enderezar el carácter patrio. Al final, la paja sigue siendo paja, y el grano se ha podrido. Lo siento, Iriarte: por desgracia, has perdido, y tu misión no se ha podido llevar, definitivamente, a cabo.

Fuentes de las imágenes:
http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/sostres_no_pide_disculpas/298481
http://4.bp.blogspot.com/_sm73I30mPp8/TDHvg2whKtI/AAAAAAAAACY/f92O6gX_TEY/s1600/gilipollas.jpg

Dejar respuesta