El color de la Fe… (7)

2
1745

Pinceladas de color en tu vida a partir de 7 Experiencias de Fe.
…Dorado….
FE EN TI MISMO

Desde el mismo momento en que llegamos a éste mundo, los seres humanos nos relacionamos diariamente: con la Familia, amigos, compañeros de trabajo, estudio….
Cada jornada vivimos experiencias en las que se entrelazan diferentes sentimientos: Alegría, Dolor, Enfado, Amor… Muchas veces he tenido que escuchar a hombres y mujeres decir “Que no tienen suerte”, que han fracasado, que no sirven para nada, que ya no tienen fuerzas y que se dan por vencidos.
No… Nunca debemos permitir que estas expresiones negativas salgan por nuestra boca. Es verdad que a veces pasamos tiempos difíciles, pero siempre después de la tormenta llega la calma y en medio de ella encontramos en nuestro camino, personas que afianzan nuestra confianza y nos ayudan a seguir ó tal vez somos nosotros los que algunas veces tenemos que  animar y reafirmar esa confianza en quienes nos buscan. Hoy en ésta última publicación de una serie de 7, os quiero invitar a todos a que descubráís dentro de cada uno, El Color Dorado de LA FE, que habita en tí….

Esecolor que simboliza la riqueza del valor que tienes como persona, ese arco iris de talentos y cualidades que te hacen inigualable ante los demás. No importa la creencia religiosa que lleves, además es fundamental y necesario que CREAS EN TI MISMO

Ese Color Dorado de la Fe te otorgará la Sabiduría, para conducir tu vida de manera positiva, perseverante y optimista a pesar de los errores….

Ve ahora mismo y conquista el mundo, lucha por tus metas, no desfallezcas. Cada amanecer es una oportunidad para recomenzar y como los buenos soldados deja huella en las sendas por donde pasas; jamás abandones a quien precisa una ayuda ó apoyo tuyo si en tus manos está el hacerlo. Así SERAS UN VENCEDOR SIEMPRE…. y no olvides que nadie es más ni menos que tú. ¡¡¡Adelante!!!

El Dorado de La Fe resplandece ahora mismo sobre ti.

2 Comentarios

Dejar respuesta