El color de la Fe… (6)

1
391

Pinceladas de Color en tu vida a partir de 7 experiencias de Fe
…Púrpura…
El ser humano por naturaleza, necesita creer. Sabemos que existe una razón  por la cual estamos en ésta tierra y se nos ha otorgado el don de LA VIDA.
Siempre que tenemos un problema, levantamos nuestra cabeza y miramos hacia el cielo…y exclamamos….”OH……QUE VOY A HACER”, como buscando ayuda.
Es la mirada hacia ese SER SUPREMO, no importa cómo le llames.
Sabemos
lo reconozcamos ó no, que ahí está.
Lo que comentaré a continuación es  una prueba de ello, espero os sirva como reflexión.
Hace unos días he hablado con una mujer normal, casada con dos hijos. Me ha contado ésta historia que ha impactado mi vivencia de FE.

Llegó un día a una Iglesia un hombre muy adinerado, buscando a quien estaba a cargo de éste templo, le ha dicho… Por favor quiero cambiar mi vida y para ello tengo un deseo, busque a la persona de ésta iglesia que tenga mayor necesidad y pídale que escriba todo en un papel y yo se lo daré, pero no le diga mi nombre. Así lo hizo quien estaba a cargo de éste templo, habló con una mujer que ya conocía. Pasaba muchas dificultades y suplicaba ayuda desde hace mucho tiempo; al comentarle la petición de aquel hombre, le pidió a la mujer que escribiera en un folio una lista de todo lo que necesitaba.

La mujer tardó un minuto en escribir, al leer el folio, la persona de la iglesia le preguntó. ¿Está segura que aquí está todo lo que necesita? La mujer le contesto firmemente . Pasados unos días llegó a la casa de la mujer  una furgoneta con JUSTO EXACTAMENTE lo que necesitaba. ¿Queréis saber que escribió la mujer en ese papel?

Escribió….¡¡¡¡Dios MíoDAME LO QUE TU SABES QUE YO NECESITO!!!! ….Que FE tan Grande… La he simbolizado con la belleza mágica del color PÚRPURA. Muchas veces pedimos cosas especificas, como haciendo reclamos y ni siquiera sabemos si nos convienen. Desde que escuche ésta historia, desde mi FE, esa es mi oración y sorprendentemente y casi que inmediatamente a pesar de las dificultades, estoy recibiendo día a día justo lo que siempre he deseado….Prueba tú y verás.

1 Comentario

  1. Somos mas que PEDILONES y sin saberlo a veces pedimos lo que no nos combiene, ojala Yo y todos podamos decir:Dame Señor solo lo que necesito.

Dejar respuesta