El color de la Fe… (4)

0
355

Pinceladas de color en tu vida a partir de 7 experiencias de FE.
…Verde…
Un parto en la Cárcel

Asi define Raúl , protagonista de ésta historia,la experiencia que tuvo que vivir cuando llegó a España.
Hace ya varios años, por causas del destino éste hombre empresario y músico de profesión, terminó en una de las cárceles de Madrid.
Aquí pasó varios años, pero un día una persona de un grupo católico le habló de Dios y le regaló una Biblia, la cúal empezó a leer y llegó a ser su compañera permanente. Su relación con ese Dios que no conocía consiguió hacerse tan profunda que como él mismo dice con gran confianza ,cuando habla con Dios, le llama particularmente “el flaco”. Pasó un tiempo y Raúl llegó a convertirse en uno de los lideres de su cárcel, ayudando con su palabra y su música a muchos otros presos que le tomaron gran cariño y simpatía.

Un día cuando menos lo esperaba obtuvo LA LIBERTAD, y ahora continua su misión en Madrid y otros lugares de España, por muchas otras cárceles y también a traves de programas de radio.

EL VERDE… Color de la Esperanza fue el el rayo de FE que le hizo LIBRE  y levantar las alas  para un nuevo vuelo,el que lleva ahora a cabo con la labor humanitaria que hace .Quien lea éste escrito y quiera conocer a fondo su historia completa la puede leer en su libro publicado “Un Parto en la Carcel.”

Dejar respuesta