El clásico cuento de Disney se pasea por el Boulevard

0
222

Blancanieves, la primera película de animación de Walt Disney Pictures basada en la historia de los hermanos Grimm, reaparece en el Teatro de Madrid en forma de musical con personajes de carne y hueso y con un toque de swing, rock y charlestón como ingredientes clave.
Blancanieves Boulevard se trata de un espectáculo ambientado en los años 20 que cuenta la historia de Bárbara Milton, la gran estrella del baile capaz de hacer cualquier cosa con el fin de no ver declinar su éxito. Una noche durante los ensayos Bárbara ve su carrera amenazada ante Bianca, una figurante de su compañía, que consigue llamar la atención de la prensa mientras la actuación. Desde ese mismo momento, la cantante intentará acabar con la joven promesa para evitar que le haga sombra. Para ello, contratará a unos matones pero la muchacha conseguirá escapar gracias a la aparición de siete músicos que estaban en aquel lugar. Bianca se refugiará en el Boulevard de los sietes músicos y se unirá a su banda convirtiéndose en los mejores grupos del momento. No obstante, su vida se verá de nuevo en peligro cuando Bárbara Milton descubra que su fama vuelve a declinar por causa de la culminación de la banda del Boulevard.

El elenco, que está liderado por Cristina Llorente y Jacobo Muñoz, cuenta con 25 actores que dan vida a más de 120 personajes distintos. En definitiva, Blancanieves Boulevar es un musical cargado de humor con diferentes decorados y efectos especiales y como no podía ser de otra manera con una banda sonora repleta de diferentes estilos.

La historia, producida por Jana Producciones y escrita y dirigida por Javier Muñoz, estará en cartel hasta el próximo 10 de enero para continuar con una gira por todo el país.

Fuentes del Texto
Ana Belén Fronce
Fuentes de las Imágenes
http://www.blancanievesboulevard.com

Dejar respuesta