El cartel del festival murciano SOS 4.8 va tomando forma

0
110

M83, Javiera Mena y Grises son las nuevas confirmaciones comunicadas para la próxima edición del evento, que tendrá lugar en mayo de este año. Un festival que va completando su cartel, después de anunciar a otros artistas de la talla de Justice (en formato Dj Set), The XX, Citizens!, Modeselektor y Vitalic VTLZR.

SOS 4.8El festival SOS 4.8 celebrará su sexta edición los días 3 y 4 de mayo de 2013, arrancando así la temporada de festivales veraniegos. Una cita ineludible para los seguidores de la música indie, rock y eletrónica, que podrán disfrutar de buena música, arte y reflexión en el recinto de la Fica de Murcia.

Después de los anunciar primeros nombres como Justice Dj Set, The XX, Citizens!, Modeselektor y Vitalic VTLZR, el festival ha confirmado tres artistas más. A través de algunas pistas lanzadas a través de redes sociales, los organizadores del SOS 4.8 fueron dejando entrever qué grupos actuarían en el festival, que finalmente han sido comunicados el 9 de enero.

M83 supone el plato fuerte de esta tanda de confirmaciones, ya que la banda se ha ganado el beneplácito del público con su disco Hurry Up, We’re Dreaming, y será la única actuación que darán en nuestro país durante el 2013. Además, esta edición contará con Javiera Mena, que se encuentra preparando un nuevo disco después de la publicación de Mena. Por último, Grises se añaden al cartel tras de actuar en La Experiencia SOS 4.8 el año pasado, donde presentaron su álbum El Hombre Bolígrafo.

El cartel del SOS 4.8 continúa de esta forma con un importante avance de cartel, del que aún quedan muchos artistas por confirmar. El abono de dos días para el festival se puede adquirir al precio reducido de 39,99 € hasta las 23.59 h del viernes a través de este enlace.

Imágenes cedidas por SOS 4.8

Dejar respuesta