El Bosque de las Hadas

0
287

Todos los días cuando cae la noche, en los pueblos de la costa, se escucha a lo lejos los envolventes cantos de las sirenas con que reciben alegres su magia, mientras esta joven hada se retira a sus aposentos.
Y como cada día a media noche, la voz de barítono de un solo tritón, irrumpe abriéndose camino entre la de todas las féminas que me anuncia su llegada.
En mis sueños lo veo llegar nadando hasta la orilla de la playa, donde su cola de pez se transforma en dos largas y fuertes piernas.
De repente su lugar es ocupado por el de una macabra criatura de la noche llena de pelo, con grandes colmillos y fuertes garras que corre a mi encuentro y en su bípeda y cada vez más veloz carrera, sus rugidos son más atronadores y amenazadores.

Aunque es el mismo sueño recurrente de cada noche, en esta ocasión, puedo oler el sudor de su cuerpo e incluso sentir en mi su pegajoso aliento.

Es al caer el rocío de la mañana, cuando me despierto asustada y sobresaltada para ver a aquel ser monstruoso de pesadilla casi encima de mi.

Sin dejar de correr y casi sin aliento, huí buscando refugio en el interior del bosque, hasta que las fuerzas me abandonaron y me vi obligada a dejarme caer sobre el erguido tronco de un árbol que hallé en mi camino, buscando recuperar fuerzas.

De repente en un estado casi de semi inconsciencia, debido a la situación en la que me hallaba, percibí claramente una dulce brisa a mar que llegaba hasta mi envolviendo todos mis sentidos, al tiempo que oía bajo sus pies descalzos el crepitar de las hojas secas de otoño que cubrían el suelo.

Instantes después, recobre la consciencia, justo en el momento que mi dulce tritón se paraba ante mi para a posteriori con un protector abrazo y todo su cuerpo, envolverme con él, refugiándome así de todo mal.

Fuente de la imagen:
http://www.margencero.com/

1 Comentario

  1. Que relato más bonito Ana….eres una gran narradora, ya sabes que a mí me encanta todo lo que escribes porque lo haces con una gran sensibilidad….

    Saludos

Dejar respuesta