El Barcelona estrenará 2012 como líder de la Primera División de fútbol sala

0
55
La última jornada de 2011 dejó al FC Barcelona Alusport como líder de la Primera División de fútbol sala, a Inter Movistar tercero en línea ascendente y a Benicarló y Reale Cartagena en puestos de descenso. Las goleadas de la jornada corrieron a cargo de Barcelona y ElPozo Murcia, que endosaron un 8-2 a Carnicer Torrejón y a Puertollano respectivamente. Por su parte, Azkar Lugo consiguió salir de los puestos de descenso tras vencer en la pista del Ríos Renovables Ribera de Navarra.
 
El Barcelona continúa intratable

Lobelle Santiago 2 – Fisiomedia Manacor 2. Partido igualado entre dos equipos bastante similares, que acaban el año separados por apenas seis puntos. Manacor consiguió ponerse 0-2 en el marcador, pero no supo mantener la renta y al final el partido acabó en tablas, aunque Lobelle pudo incluso llevarse la victoria.

Benicarló 3 – Caja Segovia 4. A priori era uno de los partidos más desiguales de la jornada, pero fuera de casa no hay rival sencillo, y así lo comprobó Caja Segovia, que sudó para llevarse los tres puntos de Benicarló a pesar de que llegó a ir 0-3 en el marcador. En los minutos finales, Benicarló pudo rascar un punto que finalmente se le escapó de entre los dedos. Con este resultado, el equipo castellonense cae a puestos de descenso, mientras que Caja Segovia se afianza como candidato a dar mucha guerra en los play-offs.

ElPozo Murcia 8 – Puertollano 2. Partido sin mucha historia el vivido en el Palacio de los Deportes de Murcia, ya que al cuarto de hora los murcianos ya vencían por un contundente 4-0 a los manchegos. Esta victoria deja a ElPozo al frente de la tabla junto con el Barcelona. La figura del encuentro fue el brasileño Leandro Rodrigues “Esquerdinha”, que anotó cinco de los ocho goles locales y empata al frente de la clasificación de goleadores con Mario Rivillos (Carnicer), ambos con diecisiete dianas

Barcelona Alusport 8 – Carnicer Torrejón 2. Goleada del líder ante un buen Carnicer que llegó a adelantarse en el marcador, pero vio cómo la apisonadora blaugrana le pasaba por encima. El partido fue un paseo para el Barcelona, que llegó al descanso con una ventaja de 4-1.

Ríos R. R. Navarra 3 – Azkar Lugo 4. Importantísima victoria la conseguida por Azkar Lugo en Tudela ante un rival directo, que le permite acabar el año fuera del descenso. El partido fue de alta intensidad. Los navarros consiguieron adelantarse, aunque rápidamente empataron los gallegos. Al descanso, a pesar de que Azkar fue mejor, se llegó con victoria del Ribera Navarra por 2-1. Azkar, muy atrevido durante los cuarenta minutos, decidió jugar buena parte de la segunda mitad con Ossorio como portero jugador. Los últimos minutos fueron una locura: a falta de 1:17, los tudelanos anotaron el 3-2, pero dos goles de Azkar en el último minuto hicieron que los tres puntos se fueran para Galicia.

Triman Navarra 2 – OID Talavera 2. Gran partido entre el quinto y sexto de la tabla. Se preveía un duelo vibrante, y así fue. Los dos equipos salieron muy enchufados, a sabiendas de que se jugaban más de tres puntos al ser un duelo directo. El partido fue un constante toma y daca en el cual golpearon primero los de casa, pero al descanso se llegó con victoria para los de Talavera por 1-2. Ninguno de los dos equipos especuló y, finalmente, el 2-2 hizo justicia a lo visto sobre el parqué.

Umacon Zaragoza 8 – Reale Cartagena 4. Cartagena se hunde en el pozo de la clasificación tras una nueva derrota, esta vez ante el Zaragoza. Los de Luis Fonseca ofrecieron una imagen muy pobre, pero aun así llegaron a ir ganando por 1-2. A partir de ahí, el juego de los zaragozanos fue demasiado para los murcianos. El Reale lleva noventa goles encajados y tiene pinta de equipo de Segunda División.

Fotografía: LNFS

Dejar respuesta