El banco Santander convoca becas para estudiantes de grado

0
117

El banco Santander convoca el programa de becas “Santander Crue Cepyme” para la realización de prácticas en empresas. Podrán optar a esta beca los alumnos de las diferentes carreras, que se inscriban en el programa antes del 31 de enero del presente año. El objetivo de dicho programa es que más de 5.000 alumnos puedan realizar prácticas formativas en empresas.

1358549872_599_496-www_CortarFotos_com-El banco Santander convoca el Programa “Becas Santander Crue-Cepyme” para la realización de prácticas formativas en empresas. A esta convocatoria podrán acceder todos aquellos alumnos que estén matriculados en cualquier enseñanza oficial o propia de grado o master impartida por la Universidad. El plazo de inscripción comenzó el pasado 5 de noviembre de 2012 y continuará abierto hasta el próximo 31 de enero.

La realización de estas prácticas se efectuará entre el 1 de febrero y el 30 de septiembre. De manera excepcional y previa petición justificada por parte de la Universidad o del centro adscrito participante, se podrá ampliar dicho plazo hasta el 31 de diciembre. El horario es de ocho horas al día (jornada completa), por un periodo mínimo de 3 meses aunque, al igual que el periodo de duración, excepcionalmente, las prácticas podrán realizarse en jornada de 4 horas al día, en cuyo caso, el importe de la Beca se reducirá proporcionalmente.

Como requisito para poder acceder a esta bolsa es necesario que el alumno no haya sido receptor de esta beca anteriormente. Al igual, no pueden mantener ninguna relación con una empresa, institución o entidad y  debe estar en la mitad del plan de estudios, por lo menos. El objetivo de esta convocatoria es promover y facilitar que, como mínimo 5.000 estudiantes matriculados en las universidades españolas asociadas a la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas y determinados centros adscritos a las mismas, tengan la posibilidad de realizar prácticas externas.

Asimismo, el Santander convoca otros programas como las “Becas Iberoamérica para estudiantes de Grado”, con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas.

+Info: www.becas-santander.com
Imagen cedida por: Lucía Ribagorda

 

Dejar respuesta