El Arenal Sound Festival presenta las novedades de su segunda edición

1
588

El pasado viernes 13 de mayo se realizaba la presentación oficial del Arenal Sound Festival 2011 con los representantes de las instituciones públicas regionales presentes en el puerto de Burriana, Castellón, donde se mostraron algunas de las novedades del evento musical que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de la localidad castellonense.

A la presentación oficial acudieron Carlos Fabra Carreras, Presidente de la Diputación de Castellón, María Pilar Collado, Directora General de Turismo Interior, José Ramón Calpe Saera, Alcalde del Ayuntamiento de  Burriana,  Manuel Peris, Consejero Delegado de DAS Audio, y el Director General del festival, David Sánchez Sotillos. Un apoyo institucional que coincidió en el gran éxito cosechado por el Arenal Sound en tan sólo una edición a sus espaldas y la repercusión social, económica y turística que supone para la provincia de Castellón la celebración de uno de los mayores eventos musicales del verano. Asimismo, el Consejero Delegado de Das Audio mostraba su satisfacción por volver a formar parte de la nueva edición como patrocinador oficial.

Y es que Arenal Sound se ha convertido en uno de los festivales más importantes del panorama nacional, llegando a liderar las redes sociales con más de cien mil seguidores. De hecho, ya se han vendido más de 23.000 entradas hasta el momento como bien informaba en la presentación el Director General de Arenal Sound, David Sánchez. Unas excelentes cifras que ponen sobre la mesa la posibilidad de que se llegue a colgar el cartel de “Entradas agotadas” antes de que comience el festival.

La segunda edición del Arenal Sound, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana, Castellón, se presenta con la novedad de contar con tres escenarios, dos en la Villa Musical y un nuevo escenario en la misma arena de la playa, el Beach Club Live. Será el espacio más refrescante del festival, donde los “sounders” podrán disfrutar durante las 24 horas del día del 29 de julio al 7 de agosto de la mejor música a orillas del Mar Mediterráneo.

Con la misma esencia que la del pasado año, pero con aires renovados donde el pop-rock, el indie y la electrónica inundarán de fiesta y diversión la playa El Arenal de Burriana. Una completa programación para cada momento del día con grupos, Dj’s y seis espectaculares fiestas temáticas que se celebrarán del 29 de julio al 3 de agosto como antesala a los cuatro días de festival.

Más de 70 artistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional pasarán por la Villa Musical del Arenal Sound Festival 2011, entre los que destacan los ya confirmados Scissor Sisters, Rinôçérôse, Orbital Dj Set, Tiga, Calvin Harris, The Third Twin, Vetusta Morla, The Charlatans, Vive la Fête, Russian Red, Dorian, Supersubmarina, Delorean, We Are Standard y Pol 3.14. Asimismo, en los próximos días se comunicarán nuevas incorporaciones.

Otra de las importantes novedades de esta segunda edición es el Barco Arenal Sound, del que muy pronto podrán adquirirse los pases y donde tendrán lugar increíbles fiestas a bordo del 4 al 7 de agosto con música electrónica, dance, house y chill-out. Dos horas navegando por el Mar Mediterráneo disfrutando de la mejor música en directo con unas vistas inmejorables.

La puesta en marcha de los concursos de Dj’s y bandas pone de manifiesto el compromiso que Arenal Sound ha adquirido con los artistas emergentes que desean abrirse camino y dar a conocer su música. La repercusión de ambos concursos ha sido espectacular, ya que más de mil participantes se han inscrito hasta el momento y más de 35.000 personas han votado por su favorito en la página web oficial del festival.

+ Info Festival Arenal Sound 2011:
Página web oficial.
Facebook.
Tuenti.

Arenal Sound Festival 2011
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AOE6eBNU57Y&feature=player_embedded[/youtube]

1 Comentario

Dejar respuesta