El Arenal Sound Festival cierra su cartel definitivo

0
315

La organización del festival ha confirmado esta misma mañana el cierre definitivo de su cartel con la incorporación de nuevos artistas como Hurts, Love Of Lesbian, Paul Thomson Dj Set, The Zombie Kids, Mystery Jets Dj Set, Eme Dj, Lurbe Und Hosen o Elyella Dj’s.

Además, se han anunciado otras actuaciones musicales a cargo de Crimentales, Full, New Wake, Shining Crane, Cartas a Théo, Bulevar Rojo, Panigerico, Gris Gris, Rumbología, Multicolor, Coque, Villa Gombao INC, Sergio Gallegos, Midnight, Meerkat, Low Rent, Dj Haspell, Dj Javi Torres y Carlos Vidal.

Con estas nuevas incorporaciones, la organización del festival da por cerrado el cartel del  Arenal Sound Festival 2011, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana, Castellón. Un elenco de artistas que se une a los ya confirmados Scissor Sisters, Rinôçèrôse, Vetusta Morla, The Charlatans, Tiga, Orbital Dj Set, Calvin Harris, Vive la Fête, Russian Red, Delorean, Dorian, El Guincho, The Suicide of Western Cultura, Layabouts y Supersubmarina entre otros.

Un cartel excepcional con más de setenta artistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional a los que se sumarán los ganadores del concurso de bandas y DJ’s a finales de junio, cuando se conozca el resultado de las votaciones. Los ‘sounders’ podrán disfrutar en esta segunda edición de la mejor música pop-rock, indie y electrónica a orillas del Mar Mediterráneo. El Arenal Sound 2011 contará con tres escenarios, diez días de camping, el nuevo Beach Club Live en la misma arena de la playa, fiestas temáticas, campeonatos deportivos, fiestas en barco y muchas sorpresas más que harán del evento una experiencia inolvidable.

El macro evento musical va camino de colgar el cartel de “entradas agotadas” con más de 23.000 abonos vendidos hasta la fecha. Un éxito rotundo que convierte a la segunda edición del festival en una de las citas musicales más importantes y esperadas del verano, para el que aún es posible conseguir los abonos con importantes descuentos hasta el 31 de mayo. Las entradas para el festival podrán ser adquiridas con una oferta limitada en la página web oficial del festival, en los centros El Corte Inglés, en Atrápalo.com y en la Caja Rural del Mediterráneo. El Abono para disfrutar de los cuatro días de festival, que no incluye el acceso a la zona de acampada, tiene un precio de 32,50 euros; mientras que el precio del abono que incluye camping va desde los 45 hasta los 50 euros dependiendo del número de días de estancia. Asimismo, los Abonos VIP/Backstage para disfrutar de zonas exclusivas oscilan entre los 60 y los 70 euros.

Hurts, Love Of Lesbian, Paul Thomson y The Zombie Kids cierran el cartel

Hurts se ha convertido en una de las bandas más importantes de Europa. Su disco debut, Happiness, entró en la lista de álbumes más vendidos del Reino Unido con más de 25.000 copias, y han alcanzado los 500.000 discos vendidos en todo el mundo. Por su parte, Love Of Lesbian es uno de los grupos españoles de pop-rock indie más apoyados y apreciados por crítica y público nacional durante los últimos años. A finales de marzo de 2009 publicaron un nuevo álbum, 1999, con el que consiguieron entrar en los primeros puestos de la lista oficial de ventas de España en su primera semana.

Paul Thomson es el batería  de la banda escocesa de rock-indie Franz Ferdinand, uno de los grupos más aclamados del panorama internacional. Thomson ofrecerá un memorable Dj Set que hará vibrar a los miles de “sounders” congregados en el festival. Mientras que The Zombie Kids, dos monstruos de la pista de baile con actitud punk,  mezclan electro con house, indie, hip hop, y todo lo que se les ponga a tiro. Su género no tiene barreras musicales, su género es actitud. El impactante dúo madrileño de Dj’s han revolucionado la escena española del clubbing con la publicación de “Face”, una pegajosa canción de electro-house que está triunfando en todo el país.

Mystery Jets Dj Set, son un grupo de música indie con influencias de pop, rock y psicodelia que triunfa en Reino Unido. En 2010 publicaron su último álbum, Serotonin, y desde entonces no han parado de actuar por toda Europa con gran éxito. Eme Dj, la joven gallega Marta Fierro, es una de las Dj’s con mejor trayectoria en la escena indie-electrónica y en las pistas de baile de toda España. De hecho, recientemente ha sido considerada como la Mejor Dj Nacional según las votaciones de los lectores de la revista musical Rockdelux.

+ Info Festival Arenal Sound 2011:
Página web oficial.
Facebook.
Tuenti.

Dejar respuesta