El Arenal Sound arrasa con su concurso de bandas y Dj’s

Más de mil participantes de todo el mundo se han inscrito hasta el momento en el concurso de bandas y Dj’s que organiza el Arenal Sound Festival 2011, que se celebrará del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana, Castellón.

El pasado mes de febrero la organización del festival puso en marcha el Arenal Sound DJ y el Arenal Sound Band 2011, y la repercusión de ambos concursos ha sido espectacular. Más de mil participantes de todo el mundo se han inscrito hasta el momento y cerca de 30.000 personas han votado por su favorito en la página web oficial de Arenal Sound. Cifras que avalan el éxito de los concursos, que mantienen abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de mayo para aquellos que deseen tener una oportunidad.

La segunda edición de Arenal Sound Festival, que se celebrará del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de la localidad castellonense de Burriana, contará con la presencia de las bandas y los Dj’s ganadores, que se darán a conocer el próximo 4 de julio. La votación popular permanecerá activa hasta el 30 de junio y en los tres días siguientes el jurado de la organización valorará las candidaturas con mayor aceptación comprobando el correcto cumplimiento de las bases establecidas en el concurso.

Arenal Sound DJ 2011 está teniendo una respuesta increíble. Más de 640 Dj’s se han inscrito hasta la fecha con el único objetivo de alzarse con el premio final. El ganador absoluto podrá actuar en el Miami Winter Conference 2012, en el Ministry of Sound de Londres y en el Arenal Sound Festival 2011; el segundo clasificado pinchará en Londres y en Burriana, y el tercero más votado lo hará en la segunda edición de Arenal Sound junto a Dj’s de renombre internacional como Orbital DJ Set, Tiga, Calvin Harris o The Third Twin entre otros.

Las primeras posiciones están muy ajustadas aunque Vin, Sergio Jiménez y DJ Fonts encabezan la lista. Madrid, Valencia, Barcelona o Castellón son las ciudades con mayor representación en el concurso. Sin embargo, se han inscrito Dj’s de toda España -Teruel, Salamanca, Valladolid, Sevilla, Cádiz, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, A Coruña, Toledo, Tarragona, Granada, etc.-, llegando a traspasar nuestras fronteras con participación de portugueses, colombianos, italianos, venezolanos, argentinos, brasileños, alemanes o mexicanos entre otros.

Por su parte, Arenal Sound Band 2011 no se ha quedado atrás y cuenta con la participación de más de 370 grupos emergentes. Las cuatro bandas ganadoras formarán parte del cartel de Arenal Sound 2011 junto a artistas de la talla de Scissor Sisters, Rinôçérôse, The Charlatans, Vetusta Morla, Russian Red, Vive la Fête, Delorean, Supersubmarina, Dorian, El Guincho y muchos más.

Hasta el momento, las cuatro primeras posiciones están encabezadas por Bravo Fisher!, Nubes de Malta, El Mundo de Murphy y Rey Gudú. Destaca el éxito del concurso en ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona, sin dejar de lado otras provincias españolas como Castellón, Alicante, Murcia, Almería, Lleida, Tenerife, Palma de Mallorca, Sevilla, Zaragoza, Cáceres, Córdoba, Guadalajara, etc. La repercusión internacional también se ha dejado notar con destacada participación de grupos provenientes de Ecuador, Argentina, Ucrania, Reino Unido, Venezuela, Chile, Alemania, Escocia, Portugal o Colombia.

Sin lugar a dudas, una respuesta masiva del público en ambos concursos que demuestra el gran poder de convocatoria de Arenal Sound, uno de los mejores festivales del verano a orillas del mar Mediterráneo para el que ya se han vendido más de 17.000 abonos a falta de cuatro meses para que de comienzo el festival, un rítmo de venta que hace suponer que se agotarán todos los billetes para su segunda edición, y aún quedan algunos grupos nacionales e internacionales por anunciar hasta completar una nómina de artistas con claro predominio independiente en un exelente cartel.

Las entradas para el festival podrán ser adquiridas con una oferta limitada en la página web oficial del festival, centros El Corte Inglés y en Atrápalo.com. El Abono para disfrutar de los cuatro días de festival, que no incluye el acceso a la zona de acampada, tiene un precio de 32,50 euros; mientras que el precio del abono que incluye camping va desde los 40 hasta los 45 euros dependiendo del número de días de estancia. Asimismo, los Abonos VIP/Backstage para disfrutar de zonas exclusivas oscilan entre los 50 y los 65 euros.

+ Info Arenal Sound Festival 2011:
Página web oficial.
Facebook.
Tuenti.

Arenal Sound Festival
Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>