El Albacete frena la oportunidad dorada del Rayo

0
275

El Rayo Vallecano saca un punto del Carlos Belmonte en un partido en el que los madrileños se veían ganadores tras remontar un gol en contra y dominar durante toda la segunda parte. Pero el Albacete puso el 2-2 final en el electrónico con un golazo de volea de Miguel Núñez en los minutos finales del encuentro.
Los primeros compases del encuentro llevaron el nombre del Rayo Vallecano, pero quienes inauguró el marcador fueron los castellanomanchegos. Tras un primer aviso de Salva, que cabecea ligeramente por encima del travesaño, el Albacete se adelantó con un tanto de Antonio Hidalgo en una buena jugada a la contra. A partir de aquí, el partido perteneció a los visitantes, quienes a punto estuvieron de culminar este dominio si no llega a ser por el poste de la portería de Cabrero, que echó por tierra una gran ocasión de Michel.

La remontada
La segunda parte comenzó con una gran jugada individual del debutante Guiller Roldán que Stuani no pudo rematar a puerta para dar una cómoda ventaja a los locales. El Albacete se crecía, pero fue entonces cuando los vallecanos empataron el choque. Piti aprovechó para rematar a placer en el área pequeña tras un fallo clamoroso de la defensa local. El gol dio alas a los rayistas que, a pesar de las continuas interferencias del árbitro Lizondo Cortés (muy casero durante todo el encuentro), obtuvieron su recompensa en el minuto 64: Michel sacó una falta que cayó en los dominios de David Aganzo, quien picó el balón de cabeza directo a la red, haciendo así efectiva la remontada (2-1).

Antes de que los franjirrojos (ayer de negro) se pusieran por delante el Albacete tuvo a su alcance el gol en un mano a mano que Cobeño salvó cuando la afición del Carlos Belmonte ya estaba celebrándolo. Mientras los vallecanos buscaban el tercero, que casi alcanzan con un tiro de falta magistral de Piti que pegó en el larguero, los locales pusieron las tablas en el marcador con un golazo de volea de Miguel Núñez que entró por la escuadra y que significó el 2-2 final.

Los líderes de la Liga Adelante fallan
El Rayo tuvo una oportunidad de oro para acercarse a los puestos de ascenso, ya que la Real Sociedad empató en Anoeta con Las Palmas y el Castellón dio la sorpresa de la jornada en la Liga Adelante al imponerse al Hércules por 1 gol a 2 en el Rico Pérez. Los madrileños están a 7 puntos del tercer clasificado, pero con un partido menos, que les llevará el próximo miércoles hasta Córdoba para intentar lograr el objetivo de la temporada: el ascenso a Primera División.

Fuentes de las imágenes:
Página oficial del Rayo Vallecano (http://www.rayovallecano.es/index.php?id=279&ids=80&url=inicio%2Fnoticias—actualidad_#)

Dejar respuesta