EF convoca el programa de prácticas internacionales Global Intern

0
153

Education First (EF) junto con Erasmus Student Network convocan el certamen de práticas internacionales Global Intern, en el que el ganador podrá conseguir una estancia, con prácticas, en Suiza, Bélgica o en otro de las más de 50 oficinas que la compañía tiene repartidas por todo el mundo. EF asumirá los costes de alimentación, viaje y mantenimiento, además de 1.000 dólares para gastos propios.

2F445E11-64A2-4D8D-B783-30AB327E3375

EF es una compañía de educación privada líder en el mundo, y acaba de lanzar su cuarta competición anual Global Intern, que desde 2010 se ha convertido en la campaña de cazatalentos más ambiciosa de EF, consiguiendo hasta 20.000 solicitudes de más de 150 países al año. Este concurso se hará en asociación con Erasmus Student Network (ESN) donde los estudiantes, a nivel mundial, competirán por conseguir un programa de prácticas internacionales en tres destinos diferentes: la sede de EF Education First en Zúrich (Suiza), la sede de ESN en Bruselas (Bélgica), y una de las más de 50 oficinas de EF Education First en cualquier parte del mundo (este es el destino que puede escoger el ganador según sus preferencias).  

En cuanto a la duración de estas prácticas, el periodo es de seis meses y ofrecerán al ganador una experiencia de trabajo internacional muy valorada en el mercado laboral de hoy en día. El programa, a su vez, incluye todos los gastos de viaje, alojamiento y alimentación pagados, además de 1.000 dólares mensuales adicionales para hacer vida en el lugar de destino.

Este año, el jurado que eligirá al ganador, estará formado por un grupo de miembros internacionales de EF Education First y ESN. El año pasado, un jurado diferente al de éste, escogió como ganadora a Maria Chiara Muglia, una chica de Italia que los impresionó por su original video de presentación, y sobre todo, por la tesis que elaboró sobre el sound branding.  

Los aspirantes que quieran participar deberán enviar sus currículums y vídeos personales de presentación, ya que este será el único baremo al que podrán sujetarse los miembros del comité para quedarse con un sólo ganador.La Directora General de EF Education First Language Courses Abroad, Iris Hormann asegura que: “El perfil de los candidatos tiene que ser de mente abierta, con curiosidades e inquietudes sobre el mundo actual y sobre todo, con espíritu aventurero” y añade: “Nuestro programa de prácticas Global Intern no sólo proporcionará al ganador una experiencia profesional de alto nivel sino que también le ofrecerá la posibilidad de crear una amplia red internacional de contactos”.

Todos los estudiantes que quieran seguir participar en el certamen podrán hacerlo presentando su solicitud online en la web antes del 31 de marzo de 2013.

Imagen cedida por: EF

Dejar respuesta