Education First convoca cincuenta becas para cursar un año o un semestre de inglés en el extranjero

0
123

La compañía de programas educativos Education First (EF) anuncia su segunda Convocatoria Anual de cincuenta becas para cursar un año o semestre de inglés en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá durante el año 2012. Mediante EF Año y Semestre Académico en el Extranjero, los seleccionados disfrutarán de una estancia total o parcialmente financiada en el país de destino.

EF concederá tres becas totales para un curso de inglés en Toronto de seis meses de duración. Las 47 restantes serán becas parciales del diez, veinte o treinta por ciento del valor de los cursos de once, nueve o seis meses en Oxford, Brighton, Dublín, Boston y Santa Bárbara.

Para poder entrar en la convocatoria será necesario tener entre 16 y 24 años y residencia española, así como cubrir el formulario de inscripción en la página web www.ef.com.es/becas. Tras la inscripción, los participantes tendrán hasta el 15 de marzo de 2012 para escribir y enviar un ensayo de 200 palabras como mínimo cuyo tema central sea “Cómo un año o semestre en el extranjero cambiará mi vida”, en el cual deberán argumentar los aspectos enriquecedores de acogerse a un programa de tal envergadura.

En la siguiente fase del proceso se determinarán cien finalistas, que deberán superar una entrevista personal con un responsable académico de EF en una de sus delegaciones. Dichos encuentros se realizarán entre el 12 y el 23 de marzo. Por último, los seleccionados recibirán los resultados de la convocatoria el 27 del mismo mes.

Las ayudas contemplarán los gastos académicos y el alojamiento, mientras que el beneficiario deberá sufragar personalmente el vuelo y los gastos extra.

Imagen cedida por: Andrea Vázquez (EF)

Dejar respuesta