Eels presenta en Madrid y Barcelona su último trabajo, “Wonderful, Glorius”

1
168

Eels, la banda estadounidense liderada por Mark Oliver Everett, actuará en España el próximo mes de abril con dos únicos conciertos: el sábado 27 en la Sala Arteria Parallel de Barcelona (como parte del festival de la Guitarra) y el domingo 28 en La Riviera de Madrid.

Eels presenta nuevo discoMr. E y los suyos se vuelven a embarcar en una gira mundial el 14 de febrero, que les llevará por todos los rincones de Europa, Estados Unidos y Canadá y en la que tendrán tiempo para promocionar su nuevo trabajo en Madrid y Barcelona.

Wonderful, Glorious (E-Works/Vagrant/Co-Op 2013) se ha unido a la lista de álbumes más esperados de 2013 desde que se conoció la noticia de su existencia. Este décimo disco en la carrera discográfica del californiano, que empezó allá por 1996 con el ya mítico Beautiful Freaks, saldrá a la venta el próximo 5 de febrero y, sabiendo que Everett no es un hombre de costumbres, promete un giro estilístico con respecto a lo que nos mostró en su última trilogía- Hombre Lobo,End Times, Tomorrow Morning -. Por el momento se sabe que tendrá trece canciones, de las cuales ya conocemos un adelanto titulado Peach Blossom.

En esta ocasión, toda la banda, compuesta por los guitarristas The Chet y P- Boo, el bajista Kool G Murder y el batería Knuckles, ha participado en la grabación de Wonderful, Glorius bajo la dirección de Everett que, al respecto, ha comentado: “la única regla que puse fue… intentémoslo, si alguien tiene una idea, intentémosla”.

Si el trabajo de estudio ya lo conocemos, solo queda el directo que, por diferente y original, tiende a generar siempre opiniones muy positivas. Las entradas para ambos recitales están ya a la venta. En el caso del concierto en La Riviera de Madrid pueden adquirirse a través de los puntos de venta oficiales (Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés). Para Barcelona, únicamente en Ticketmaster.

Imágenes cedidas por Live Nation

1 Comentario

Dejar respuesta