Editors, Vetusta Morla y These New Puritans en el Festival Estrella Levante SOS 4.8

0
224

Siguen las confirmaciones para el Festival Estrella Levante SOS 4.8, que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de mayo de 2011 en el Recinto Ferial La Fica de Murcia. Las bandas británicas Editors y These New Puritans estarán presentes en la cuarta edición del festival, junto a Vetusta Morla, que presentará su esperado nuevo disco.

Cuando aún faltan cerca de tres meses para que comience la cuarta edición del Festival Internacional de Acción Artística Estrella Levante SOS 4.8, la organización sigue añadiendo nombres de primer orden al cartel musical de una edición para la que ya estaban confirmados artistas de la talla de Suede, MGMT, !!!, Two Door Cinema Club, Standstill, Lori Meyers o Yann Tiersen entre muchos otros. Además, ya se han vendido más de 18.000 abonos, el doble que el pasado año por estas fechas.

Los ingleses Editors estarán presentes en el SOS 4.8 con una caja de lujo para coleccionistas en edición limitada que han denominado Unedited, que saldrá a la venta el 28 de febrero con sus tres trabajos discográficos hasta la fecha y cuatro discos con numerosas caras B,  demos y temas en directo. Mientras que Vetusta Morla acudirán al escenario principal para presentar su nuevo álbum, con el que comenzarán una gira veraniega por varias ciudades y festivales nacionales.

Por otro lado, tras la confirmación de que Standstill estarán en el Auditorio presentando su espectáculo Rooom, se confirman nuevas bandas para este mismo espacio: en este caso These New Puritans, que acudirán a Murcia para presentar Hidden Live junto a una orquesta de quince músicos y un coro de niños en un espectáculo nunca visto en España y que fue presentado en teatros y auditorios en Londres, Amberes, La Haya y Paris.

+ Info Festival Estrella Levante SOS 4.8:
Página web oficial.
Blog oficial.
Facebook.
Twitter.

Editors – “Smokers outside the hospital doors”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qdclnO_uicI[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorGoles no son jugones
Artículo siguienteLola Moreno publica su primera novela: “La identidad perdida”

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta