Draconian estrena vocalista

0
209

Casi un año después de que Lisa Johansson abandonara la formación el grupo de doom metal ha encontrado una nueva voz femenina

Heike Langhans
Heike Langhans

Con un comunicado publicado en su Web, Draconian, banda sueca de doom metal que publico en julio de 2011 su ultimo trabajo, A rose for the apocalypse, ha dado la bienvenida a Heike Langhans como nueva voz femenina de la formación. Tras el abandono de la que fue su cantante durante más de 10 años, Lisa Johansson, en noviembre de 2011, el grupo se lanzó a la búsqueda de una nueva voz. Lo encontraron, tras meses de búsqueda en la joven surafricana, Heike Langhans. Según explican en su Web, Heike aporta un estilo más emocional al sonido habitual de Draconian.

Heike, que ya se ha mudado a Suecia y ha comenzado a trabajar con el grupo en un próximo disco, explica con una nota personal en la Web, su experiencia hasta el momento y agradece a los fans su paciencia y el agradable acogimiento que ha recibido. Creada en 1994, Draconian, la banda compuesta por Johan Ericson (batería), Andy Hindenäs (guitarra), Jesper Stolpe ( bajo) y Anders Jacobsson(voz) inicia con esta incorporación una nueva etapa de creación artística de la que pronto esperamos ver resultados.

Fuente de las imágenes: www.draconian.se

Dejar respuesta