Doctor Who continúa persiguiendo las fluctuaciones inconexas en ‘Te servimos’

0
576

Fandogamia continúa publicando las aventuras del Doctor Who, concretamente, os hablaré el segundo tomo del decimoprimer doctor titulado Te servimos. En el anterior comic, Vida después de la muerte, se nos presentó la historia: el Doctor se encuentra con Alice, una mujer que ha perdido a su madre y se encuentra sumida en una espiral de tristeza, además de malas noticias —la quieren echar de su piso, problemas en el trabajo—. Todo su mundo se ha tornado oscuro hasta que se encuentra con un extraterrestre colorido similar a un perro, pero de un tamaño mucho mayor que la llevará hasta el Señor del Tiempo. Desde ese momento, comenzará a vivir aventuras por el tiempo y el espacio.

Así pues, Te servimos comienza justo en el momento en el que Alice, Jones —un músico de las últimas décadas del siglo XX— y Arc, un extraterrestre, se encuentran en el espacio, en la Tardis. Algo extraño está ocurriendo: un ser se ha colado y busca algo muy concreto. Todo se tuerce y, como no podía ser de otra manera, el ingenio del doctor entra en acción. Teservimossa parece ser la casualidad que, desde el anterior volumen, aparece en cada esquina, como una tela de araña que se extiende sin darte cuenta. Así pues, el Doctor y sus compañeros se encuentran ante un desafío digno de un Señor del Tiempo. ¿Qué ocurre en la Tardis? ¿Cómo podrán Alice, Arc y Jones ayudar al Doctor? ¿Qué o quién es Teservirmossa?

Los guionistas Al Ewing y Rob Williams junto con el equipo artístico Simon Fraser y Boo Cook construyen una serie de cómics basados en el undécimo Doctor, encarnado por Matt Smith, continuando con la esencia de la serie de televisión. De este modo, tanto la personalidad de este Señor del Tiempo, así como sus miedo y obsesiones persisten con el discurso estructurado de los capítulos emitidos por la BBC.  El tándem de protagonista y compañero se mantiene, aunque, en esta ocasión recuerda, por número, al duodécimo o decimotercer Doctor. El misterio, los giros más sorprendentes nos esperan en este volumen.

Fandogamia publica, ya desde hace tiempo, los cómic oficiales del Doctor Who. En esta ocasión, llegan a España las aventuras del undécimo Doctor. Además, de este, podemos encontrar las del décimo Señor del Tiempo o Doctor Who: Las muchas vidas del DoctorDoctor Who: cuatro doctores. Si sois fans de la serie y os habéis quedado con ganas, incluso después del especial de navidad de este año, no dejéis la oportunidad de leer esta serie de cómics, no os defraudarán.

Dejar respuesta