Divinas bajo el sol

0
359

Aunque todas temamos el momento de volver a reencontrarnos con nuestros bikinis del año pasado, también disfrutamos con la idea de buscar un nuevo modelo para comenzar a lucir moreno.

Por ello déjate seducir por la firma italiana de baño Pin-Up Stars. Cada modelo es único y podrás elegir el que mejor siente a tu estilo y tu figura. Desde bikinis de colores sencillos y en formato triangular, hasta conjuntos con pecho bandeau o incluso que te realce el pecho.

Además, ¿por qué no arriesgarnos más? quizás, ésta sea la ocasión para lanzarse y probar con un precioso triquini. Con aplicaciones de colores puedes convertirte en la más guapa de las fiestas a pie de chiringuito.

Además, la firma de baño nos propone un sinfín de complementos para acudir a la playa sin nada que envidiar a las celebrities. Pareos, minivestidos, hot shorts, bolsos y caftanes en varios tejidos y estilos harán de la playa una auténtica pasarela de moda a la última.

Busca tu favorito y diviértete cambiando cada día, es sencillo y te verás espectacular. Desde ocres, los celebrados colores fluor que este año causan furor, hasta los más sencillos en negro y blanco.

[youtube width=”460″ height=”350″]http://www.youtube.com/watch?v=_fOg-W-K-dE[/youtube]

 

Fuentes del texto:
http://www.pinup.it

Dejar respuesta